Este fin de semana OYE 89.7 estuvo presente en la primera edición del Festival HERA, en donde pudimos ver a las mayores exponentes de la música pop, urbana y rock dándolo todo en el escenario. Te contamos como vivimos este festival.
Este sábado 24 de agosto fuimos a la primea edición del Festival Hera y tuvimos muchas entrevistas, entre ellas estuvimos platicando con Ximena Sariñana quien fue una pieza esencial en la creación de este festival y que también iba a tener presentación en el escenario principal y nos contó un poco acerca de su presentación y de cómo se sentía, la cantante mencionó que su show es: Potente, complejo y energético, en donde por supuesto cantaría su más reciente canción “ALV”
Más tarde también estuvimos consintiendo a todo el público asistente dando merch de OYE 89.7 como playeras, oye bags, stickers, bucket hat y muchos, muchos premios más, entre más aesthetic el outfit, mejor era el premio.
Tuvimos también entrevista con una de las mujeres más icónicas en la industria, una cantante, productora y escritora nada más y nada menos que Linda Perry que nos contó de quien las inspira.
Nos lanzamos a ver una de las presentaciones más esperadas, vimos el tan esperado regreso de KE$HA, que prendió al público del HERA con su éxito Tik Tok.
Después de la lluvia vimos la presentación de nuestra poderosísima Demi Lovato quien era de las más aclamadas por el público y sin duda alguna fue uno de los shows con más nostalgia.
Nos deleitamos con Tash Sultana que nos dejó totalmente sorprendidos conntodo su espectáculo.
La nena de Argentina como era de esperarse estuvo 1000/1000 reunió a todos sus fans para cantar al unísono sus más grandes éxitos.
Más avanzada la noche estuvimos en el show de la reina de México Danna, que por supuesto fue una joya de inicio a fin, quedamos maravillados.
Para cerrar la noche Camila Cabello que no nos decepcionó en lo absoluto, brillo en todo momento.
Fue un día único y que para ser la primera edición estuvo realmente bueno, nos llevamos un buen sabor de boca y esperamos que no haya sido la primera y última vez del Festival HERA, nos queda claro que tiene mucho para dar este concepto. ¡Nos encantó!