Detalles sobre el caso del repartidor asesinado en Santa Fe

¿Quién es el responsable de dicho accidente?

El 4 de diciembre se dio a conocer un lamentable accidente automovilístico sucedido en Santa Fe, que cobró la vida de un repartidor de aplicación, una cámara de seguridad privada capto el momento en donde la camioneta que manejaba una mujer envestía al joven.

En un principio se mencionaba que la hija de una importante figura de una de las televisoras más grandes de México estaba involucrada en el accidente; la versión era que la hija de dicho empresario había cometido el acto y que habían pagado una cantidad grande de dinero a la policía para que la dejarán ir y así dejar impune la muerte del repartidor. En redes circulaba imágenes del accidente y los internautas mencionaban a Hannah Azcárraga como la culpable de este asesinato.

Azcárraga – Imagen obtenida de X

La gente en redes sociales pedían a la presidenta Claudia Sheinbaum que tomara cartas en el asunto, dado a que después de culpar a la hija del empresario, culparon también a CEO de la empresa; sin embargo las mismas redes de la empresa se encargaron de desmentir estas versiones y quitar de todo cargo falso a la joven o cualquier persona que formara parte de la televisora.

Presidenta Claudia Sheinbaum – Imagen obtenida de internet

¿Ya detuvieron al culpable?

Después de desmentir las fake news qué involucraban a la familia Azcárraga comenzó a circular la noticia de que habían capturado a la verdadera persona involucrada en el accidente y esta persona con 19 años ya esta vinculada a proceso, Daniel Tadeo que era el nombre del repartidor tenía 25 años.

Imagen obtenida de internet

En la audiencia que duro más de 6 horas las personas involucradas mencionan que la inculpada le pidió perdón a la familia del hoy fallecido, comentando que había sido por completo un accidente, hasta el momento no se sabe que pasará con la persona que mató a Daniel, si se hará sólo la reparación del daño y saldrá o si aparte de eso enfrentará a una sentencia. Los mantendremos informados. 

Presunta culpable – Imagen obtenida X