El querido Justin Bieber aparece para dar concierto en una boda. ¿Qué?
¿Cómo puedes vincular a una de las familias más poderosas y ricas de la India con uno de los mejores cantantes del pop de los últimos tiempos? Nosotros tampoco lo creíamos posible, pero Anant Ambani logró que Justin Bieber saliera de su lugar seguro para reaparecer en los escenarios.
Si tu belieber creías que Hailey Bieber era la más afortunada por casarse con su celebrity crush y ahora esperar un bebé de uno de cantantes más importantes en la industria y también ser uno de los amores platónicos de más miles de mujeres, hoy te vamos a hablar de una mujer que cumplió el sueño de toda fan. ¡Te contamos todo!
Ver de nuevo a Justin Bieber cantando fue un suceso realmente inesperado pero que nos dejo maravillados. Y todo esto, gracias a los empresarios de la dinastía Ambani; más allá de ser reconocidos en distintas industrias, también se les conocen por las excéntricas fiestas que les gusta hacer y en la boda de este hombre y su ahora esposa Radhika Merchant no se quedaría atrás, Radhika es una fan del cantante canadiense. El empresario actuó como el hombre que resuelve, hizo todo lo posible para que el fuera a cantarles en ese día tan especial. ¿Te lo imaginas? El sueño de muchas de nosotras se vio cumplido para la afortunada Radhika.
La boda oficial de la pareja, será este próximo 12 de Julio, en esta ocasión fue una pre-boda, en donde tuvieron que pagar a Justin un pequeño monto de nada más y nada menos que 10 millones de dólares, esto para que el intérprete de “Love Yourself” viajara y cantara en el Centro de Convenciones Lio World de Bombay una hora un total de 12 canciones, de igual manera en algunas otras fiestas de la pareja se han presentado personalidades como Rihanna, Back Street Boys, y ahora Justin Bieber, esto sin duda alguna, es el verdadero quién pudiera. ¿Tu a quién invitarías a tu boda para cantar?