Esta es la primera vez que aparece en una alfombra después de tres años.
Uno de los crush mundiales reapareció al ojo público luego de tres años, después de que en 2021 se hicieran virales los rumores de que se había hecho unos “arreglitos” en el rostro. Zac Efron desfiló en una alfombra del Festival de Cine de Toronto durante el estreno de su nueva película The Greatest Beer Run Ever, y su nueva imágen dejó a todos a la expectativa.
Además, la publicación de una revista en redes sociales, comprobó que en efecto, este no era el rostro que estábamos acostumbrados a ver.
Sin embargo, el actor de 34 años ya habló acerca de está polémica y desmintió los rumores, pues afirmó que lo que en realidad pasó fue un accidente. Dijo que corría por su casa sin zapatos cuando resbaló, por lo que perdió el conocimiento. Cuando despertó , dice que encontró el hueso de su barbilla “colgando de su cara”.
Después del accidente, desde luego, Efron tuvo que tomar fisioterapia, y cuando se tomó un descanso, dijo que “sus músculos maseteros simplemente crecieron”.
A pesar de el crecimiento de sus músculos y de todo lo que tuvo que pasar, lo cierto es que sigue siendo un bombón para muchos, y lo dejó claro en la portada de la revista Men’s Health, a quien también le ofreció la declaración.