Para celebrar el cumpleaños número 34 de Emma Stone, te traemos aquí sus películas más emblemáticas.
Si hay que tiene Hollywood es una cantidad inmensa de actrices que se llaman Emma, y claro que una de nuestras favoritas es la bellísima actriz Emma Stone que ya hasta tiene su premio Óscar por la película de La La land, sin embargo también visto su versatilidad en sus papeles pues ha hecho películas de comedia, drama, y hasta de acción. ¿Quieres saber cuáles son? Para celebrar su cumpleaños número 34.
1.- Se dice de mí
Emma Stone dio sus primeros inicios en la actuación dentro del género de la comedia donde interpreta a una chica que está pasando por el proceso de adolescencia y cómo todo la escuela secundaria es lo más difícil por lo que Olive nuestra protagonista decide enfrentar su realidad jugando a un juego diferente en el que se dice que ha perdido su virginidad eso lo usará para ser una chica en la que todos la verán como la más popular.
2.- La La Land
Es inevitable no llorar con esta película y es que está historia de amor nos dará un golpe en la cara a la realidad, una de las mejores películas que podemos ver en la cinematografía es protagonizada por la gran Emma Stone y Ryan Gosling, donde los sueños serán el principal motor de está historia, ante esto tendrán que pasar diferentes pruebas donde veremos que es lo que prevalece. ¡Una joyita!
3.- Cruella
La apuesta por los Live Action es algo que le encanta a Disney, y traer a una de sus mejores villanas dentro de la animación no podía ser nada sin la actuación de Emma Stone, donde personifica el origen de la gran Cruella de Vil. Está sin duda es una historia que no te puedes perder y vemos a una actriz mayor consolidada pues le apuesta a la maldad y la locura. ¡Imperdible!
Estás son las películas por la que Emma Stone se ha ganado el cariño del público y claro que es recordada también porque anduvo con nuestro Spider-man número tres Andrew Garfield que podemos decir fueron una de las mejores parejitas de Hollywood, ahora los dos tienen su vida por aparte y sabemos que se llevan super bien porque en constantes ocasiones los dos han dicho en entrevistas lo felices que se encuentran de que cada uno este logrando sus proyectos personales. ¡Felicidades, Emma Stone!