A través de redes sociales la usuaria revendía los boletos a un precio mucho más elevado al original.
Después de causar enojo en las personas que no pudieron adquirir sus boletos para el Festival Corona Capital, la usuaria @CigarrosDeMiel no había tenido represalias por la reventa de boletos a un precio sumamente elevado. Esta polémica surgió hace algunos días, y ella hasta presumió que el mismo festival se los había proporcionado.
Sin embargo por fin se le hizo justicia, pues Ticketmaster presentará una demanda en contra de Miroslava, al menos así lo dieron a conocer en una entrevista con el director de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Ricardo Sheffield, quien confirmó que Ticketmaster ya inició un proceso legal en su contra:
“La influencer que lo hizo está demandada penalmente por Ticketmaster, porque hizo algo ilegal. Dado que la empresa tomó acción, ya no es necesaria intervención de PROFECO en ese caso ya se volvió penal, ya la denuncia es por parte de Ticketmaster”..
Días antes la empresa ya se había deslindado de la responsabilidad, y también aseguró que estas conductas. No cabe duda que sí cumplen lo que dicen:
Los precios que ofrecía Miroslava rondaban desde los tres mil pesos hasta los nueve mil, ¡casi toda la quincena, chavos! Aunque hasta ahora ella no ha dado ninguna declaración al respecto.