En Tiktok hemos visto de todo, bautizos, bodas y hasta XV años de una forma icónica, que se viralizan por la naturalidad con la que suceden de forma espontánea pero a la vez graciosa, esta historia se convirtió en memorable ya que una quinceañera fue “secuestrada” por un caballo, justo cuando ya se iba a su misa e inmediatamente se hizo viral.
Gracioso pero no gracioso de risa, gracioso de raro, la quinceañera se encontraba encantada montada en el caballo, con su gran vestido azul y posteriormente estaba caminando paso a pasito, pero de repente ¡Y se marchooooo! El caballo empezó a correr y sus familiares detrás de ella.
En el vídeo se puede ver como un niño agarra un lazo para intentar dominar al caballo, para que no pase una tragedia. Ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones y más de 1.7 millones de ‘me gusta’. Aún no sabemos el desenlace de esta historia m pues el usuario no subió una segunda parte, ¿qué habrá pasado? ¿lo habrán detenido?
Esperemos que este momento aunque cause furor entre el público no haya pasado a mayores y haya quedado como un momento divertido.