Falleció a la edad de 87 años en su casa del condado de Desoto, Mississippi, al sur de Memphis
Uno de los géneros musicales más populares del mundo no sería nada sin el gran Jerry Lee Lewis quién fue pionero del rock y del country. Desafortunadamente se acaba de anunciar que falleció. Una noticia que nos ha dejado atónitos pues se convierte en la última leyenda de la edad dorada del rock and Roll.
A través de varios medios digitales se confirmó que el cantante y pianista Jerry Lee Lewis falleció a la edad de 87 años en su casa del condado de Desoto, Mississippi, al sur de Memphis. Desde hace ya varios años se encontraba con varias dificultades en su salud y recientemente en el año 2019 sufrió un derrame cerebral. Es recordado por ser uno de los pianistas pioneros del rock and roll en la década de 1950. Estuvo al lado de reconocidos talentos como Sun Records en Memphis (Tennessee), que incluía a grandes icónicos de la música como Elvis Presley, Johnny Cash, Roy Orbison, y Carl Perkins.
Fue apodado como “The Killer” por su fuerte personalidad y su puesta en escena. En el 2003 entró a la lista de la revista Rolling Stone que lo llevó a situarse en el puesto número 24.
Para conocer un poco más de él en el año de 1989 salió una película biográfica de él titulada “Great Balls of Fire!” Quién fue interpretado por el actor Dennis Quaid.