Zoé activa el “Campo de Fuerza” y regresa con todo

¿Listos para una sacudida de nostalgia y energía? Zoé está de vuelta y no viene en son de paz… sino con un “Campo de Fuerza” que ya está disponible en todas las plataformas. Además de que muchos afortunados fans tuvieron la oportunidad de disfrutarla antes que nadie en sitios de la CDMX.

Un gran toque de nostalgia…

El nuevo sencillo salió el 14 de agosto de 2025 y es el primer lanzamiento de la banda en más de cuatro años. Desde el primer acorde, el tema nos teletransporta a la era Rocanlover con guitarras crudas, toques psicodélicos y esa vibra indie que nos hace pensar en festivales polvorientos y atardeceres con cerveza en mano.

La letra es un abrazo sonoro: habla de estar con alguien que te hace sentir indestructible, como si el amor mismo fuera un escudo invisible. León Larregui lo explica así:

“Ponerte los audífonos es entrar a un campo de fuerza. La música te envuelve, protege y te hace indestructible.”

Este estreno no llega solo, es solo el comienzo para una etapa histórica, porque Zoé hará cinco conciertos seguidos en el Estadio GNP Seguros. Así que si te late el sonido clásico de Zoé con un twist de madurez y frescura, “Campo de Fuerza” es tu nueva misión musical.

Zoé lanzará un nuevo sencillo y puedes escucharla en 3 lugares de la CDMX

Zoé anda con todo. No solo están a punto de soltar nueva música, sino que van a dejar que algunos afortunados la escuchen antes que nadie… pero ojo, no será en cualquier lugar. Este miércoles 13 de agosto, de 12:00 a 18:00 hrs, la banda instalará cabinas de escucha en tres spots de la CDMX para que vibres con su nuevo sencillo Campo de Fuerza antes de que llegue a plataformas el jueves 14.

LUGARES:

  • Facultad de Química en Ciudad Universitaria
  • Parque Tepeyac
  • Glorieta de los Insurgentes

HACIENDO HISTORIA EN EL ESTADIO GNP

Pero ahí no para la cosa. Zoé también está haciendo historia: cinco conciertos SOLD OUT en el Estadio GNP Seguros. Las primeras tres fechas volaron en 90 minutos, luego sumaron una cuarta… y sí, también se agotó. Remataron con una quinta para el 13 de noviembre, convirtiéndose en la primera banda mexicana de rock latino en lograrlo.

UN REGRESO LEGENDARIO…

El 2025 ha sido una montaña rusa para Zoé y sus fans:

  • Regresaron al Vive Latino con un show que fue un viaje por toda su carrera.
  • Celebran el 20 aniversario de su disco “Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea”, un clásico del rock latino que marcó a toda una generación.
  • Entre giras y sold outs, sus integrantes han mantenido viva la creatividad, León Larregui con su álbum solista Prismarama, y Ángel Mosqueda junto a Jesús Báez con su proyecto Astronomía Interior.

¡Ya queremos escucharla! Lánzate a escuchar en diferentes partes de la CDMX “Campo de Fuerza”. No olvidemos que también estará en “Pulso GNP”