Selena Gomez y Benny Blanco: Boda secreta

La cantante Selena Gomez y el productor musical Benny Blanco contraerán matrimonio en una ceremonia íntima en Santa Bárbara, California. La ubicación exacta se mantiene en secreto, con los invitados siendo transportados directamente al lugar desde el exclusivo hotel El Encanto, donde se alojarán durante el fin de semana. Bueno esto según rumores…

I Said I Love You First”: Un álbum que celebra su historia

Selena y Benny han unido fuerzas en el ámbito musical con el lanzamiento de su primer álbum conjunto, I Said I Love You First, el 21 de marzo de 2025. Este proyecto refleja su relación a través de 14 canciones que combinan pop, alt-pop y bedroom pop, con colaboraciones de artistas como Gracie Abrams, The Marías, J Balvin y Tainy.

Apariciones públicas y química en el escenario

Desde su compromiso, Selena y Benny han sido vistos juntos en varios eventos de alto perfil, incluyendo los Globos de Oro y los Premios Oscar de 2025. Su química en el escenario y su apoyo mutuo han sido evidentes, consolidando su estatus como una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento.

Selena Gómez lanza colaboración con las galletas Oreo

A través de las redes sociales de nuestra multifacética artista Selena Gómez publicó que lanzará una colaboración con las galletas Oreo, y se llamará “Chocolate and Cinnamon Creme Oreo” el resultado es una mezcla dulce y especiada que busca evocar el sabor tradicional de la horchata mexicana. ¡OMG! ¡Ya queremos probarlas!

¿Cuándo saldrán las galletas?

Las galletas estarán disponibles en preventa a partir del 2 de junio en el sitio web de Oreo, y llegarán a tiendas seleccionadas en varios países, incluyendo Canadá, Brasil, Australia y Nueva Zelanda, el 9 de junio. Cada paquete incluirá seis diseños únicos en relieve que hacen referencia a la música de Gomez y su comunidad de fans, los “Selenators”. Además, aproximadamente una de cada tres cajas contendrá una galleta con la firma de la artista.

Colaboración benéfica

Esta colaboración también tiene un propósito benéfico: una parte de las ganancias se destinará al Rare Impact Fund, la iniciativa de salud mental juvenil fundada por Gomez en 2020, que busca recaudar $100 millones para ampliar el acceso a servicios de salud mental.

Selena Gomez lanzará  un nuevo single llamado “Love On”

“Love On” lo nuevo de Selena Gómez

La cantante Selena Gomez, confirmó recientemente su regreso a la música con un nuevo disco pop y por fin dio las primeras pistas sobre el próximo single. 

El título de la canción es “Love On” y todo apunta a que se trata de un tema romántico. Selena confirmó a Vogue Mexico que su nuevo disco no contendría “canciones tristes”, la interprete tenía muchas ganas de lanzar un disco pop con sonidos alegres, algo muy parecido a su ultimo sencillo Single Soon.

La misma portada del sencillo nos transporta a un lugar cálido y nos hace sentir una verano. Evidentemente se nota que los temas del próximo álbum serán muy alegres, e incluso divertidos. Lo interesante fue la forma en que se anunció el estreno de esta nueva canción; que llego para todos los fans como un regalo de San Valentín, acompañado de un candado en forma de corazón con unos números clave que confirman que el estreno tendrá lugar el próximo 22.

Lo más lindo es que incluso muchos fans recibieron este candado en forma de corazón para así darle promoción al sencillo. Por lo menos en Nueva York y Los Ángeles, incluso han aparecido puentes llenos de candados y frases. Nos queda claro que los fans de Selena la aman, peros sobre todo siempre están ahí para ella. 

Aunque últimamente hemos visto mucho revuelo en redes sociales sobre su relación con el productor Benny Blanco, la cantante quiere dejar eso atrás y por eso prefiere que las noticias se enfoquen en su música únicamente. En repetidas ocasiones Selena ha dicho lo feliz que está siendo en esta nueva etapa de su vida, sobre todo en su relación con Benny, demostrando su amor por el productor libremente.

Luché con el mundo dentro de mi cabeza durante mucho tiempo y me sentí perdida y, a veces, sin esperanza- Selena Gómez

Selena Gómez da un discurso inspirador en el ‘Rare Impact Fund: A Night of Radiance & Reflection’

Nuestra querida actriz, cantante y empresaria Selena Gómez, reapareció el día 04 de Octubre en un evento benéfico “Rare Impact Fund: A Night of Radiance & Reflection”. En donde hubo invitados como: Taylor Lautner, Tyga, Sofia Carson y su vieja amiga Francia Raisa. Y dijo palabras que nos llegaron al corazón, no cabe duda que la multifacética artista cada día crece más como persona.

Selena sigue pendiente con el tema de la salud mental y su concientización, esto dio lugar en Los Ángeles, el objetivo de esto, es aumentar el acceso y servicios en el área de la salud mental para los jóvenes.

“Siempre quise hacer uno, pero pensé que éramos demasiado jóvenes para hacerlo, estamos en un buen lugar y supongo que, ¿por qué no ahora? Estamos entusiasmados de poder hacer esto, es para una gran causa y no podría tener más suerte”.

Mencionó la artista.

El actor Martin Short, compañero de Selena en la serie “Only Murders in the Building” también estuvo presente en el evento como maestro de ceremonias, acompañado de HER y un DJ de Marshmello. Martin mencionó que se sentía orgulloso de su amiga y que estaba feliz de estar acompañándola.  

Gómez mencionó,

“Luché con el mundo dentro de mi cabeza durante mucho tiempo y me sentí perdida y, a veces, sin esperanza. En 2020 recibí mi diagnóstico de trastorno bipolar y, para ser honesta, todo cambió rápidamente. De hecho, obtuve el conocimiento y las respuestas que había estado desesperado durante tanto tiempo, y comprender eso obviamente me hace ser más consciente de ello y tener menos miedo que antes, con ese conocimiento pude buscar el apoyo que necesitaba, ser yo misma, encontrar mi alegría nuevamente, y esta noche estoy muy orgullosa de decir que lo he hecho. Estoy trabajando muy duro todos los días y estoy muy feliz de estar via y estar aquí con ustedes hoy”. 

Dijo la multifacética artista.

El Rare Impact Fund tiene el objetivo de recaudar 100 millones de dólares en el transcurso de 10 años para proporcionar esos recursos, lo que, según la cantante;

“Probablemente suene realmente absurdo, pero creo que es posible y creo que puedo hacerlo”. Cuando miro a mi hermana pequeña Gracie, el mundo que ella y su generación heredan debe ser mejor: más amable, más claro, más conectado, con apoyo y acceso”. 

Siguió.

La empresaria finalizó su discurso diciendo:

“Mi mayor sueño ha sido lanzar este fondo y es probablemente lo más importante que he hecho en mi vida, y no podría estar más orgullosa del equipo de Rare Impact por el trabajo que están haciendo, Todo lo que se va a hacer esta noche; es el viaje más difícil que he emprendido jamás pero, con diferencia, el más gratificante”. 

Mencionó.

En el evento hubo subastas, también dirigidas por Martin, entre estas, destacaban sesiones glamurosas con el equipo de Selena, cenas con artistas, y entradas para el concierto de Taylor Swift, los cuáles, se vendieron en un total de 15,000 dólares.