Paulo Londra conquista Estados Unidos y demuestra que su regreso va en serio

Tres sold outs y miles de fans cantando cada canción

Si todavía había alguien dudando del momento que está viviendo Paulo Londra, su debut por Estados Unidos acaba de responder todas las preguntas. El artista argentino inició su primera gira por territorio estadounidense el pasado 21 de mayo en Nueva York y lo hizo de la mejor manera posible con un show completamente agotado. Pero eso apenas era el comienzo.

Durante una semana, Paulo Londra llevó su música a algunas de las ciudades y festivales más importantes del país, acumulando sold outs, momentos virales y miles de fans cantando cada palabra de sus canciones.

De Nueva York a Los Ángeles: puro éxito

Tras su arranque triunfal en Nueva York, Paulo llegó a Miami y Los Ángeles, donde también logró colgar el letrero de agotado. Las tres fechas demostraron algo muy claro: la conexión que el argentino tiene con su público sigue más fuerte que nunca.

Videos compartidos en redes sociales muestran recintos completamente entregados, con fanáticos coreando éxitos como si se tratara de un concierto en Buenos Aires.

Presente en dos de los festivales más importantes del momento

Además de sus conciertos en solitario, Paulo Londra formó parte del lineup de dos festivales enormes en Estados Unidos. Primero llegó al Sueños Festival en Chicago, compartiendo cartel con artistas como J Balvin, Yandel, Kali Uchis, Manuel Turizo y Fuerza Regida.

Después aterrizó en BottleRock Napa Valley, donde compartió escenario con nombres de talla internacional como Foo Fighters, Lil Wayne, Lorde y Backstreet Boys.

¿Y ahora qué sigue?

Lejos de tomarse un descanso, Paulo Londra ya prepara la siguiente etapa de su recorrido internacional. El cantante continuará presentándose en distintos países de Latinoamérica, incluyendo fechas en Colombia, México, Chile y Perú, donde sus fans ya cuentan los días para volver a escucharlo en vivo.

Lo que comenzó como una serie de conciertos en Estados Unidos terminó convirtiéndose en una confirmación de algo que muchos ya sabían: Paulo Londra está viviendo uno de los momentos más sólidos de su carrera y el mundo entero parece estar escuchando.

Olivia Rodrigo, Shakira, Stray Kids y más, son los conciertos más esperados del 2025

El top de artistas que tendrán presentaciones en nuestro país

Estamos en los últimos días del 2024, que sin duda fue un gran año, lleno de mucha música, de muchos conciertos y festivales, en donde OYE 89.7 estuvo presente, pero estamos más que listos para lo que se viene el próximo 2025, si aún no sabes que artistas van a venir a nuestro país el próximo año.

Imagen de internet

Lista de los conciertos más esperados del 2025

  • Olivia Rodrigo: 02 y 03 de abril – Estadio GNP
  • Shakira: Marzo 2025 – Estadio GNP
  • Vive Latino: 15 y 16 de marzo -Estadio GNP
  • EDC: 21-23 de febrero – Autódromo Hermanos Rodríguez
  • Axe Ceremonia: 05 y 06 de mayo – Parque Bicentenario
  • Tecate Pal Norte: 04-06 de abril – Parque Fundidora
  • Stray Kids: 13 de abril – Estadio GNP
  • Katy Perry: 25 y 26 de abril – Arena CDMX
  • Kylie Minogue: 22 de agosto – Palacio de los deportes
  • Oasis: 12 y 13 de septiembre – Estadio GNP
  • Maluma: 06 Y 08 de agosto – Palacio de los Deportes
  • Paulo Londra: 09 y 10 de mayo -Palacio de los Deportes
  • Rels B: 04,05 y 06 de septiembre – Palacio de los Deportes
  • Twenty One Pilots: 20 de febrero – Estadio GNP
  • El Tri: 15 de febrero – Estadio GNP
  • Justin Timberlake: 08 de febrero – Palacio de los Deportes

Como verás son distintos artistas y distintos géneros, así como festivales, aun no comienza el 2025 y ya tenemos una gran lista de nuestros artistas favoritos. Pendiente a OYE 89.7, porque tendremos muchas sorpresas que estamos seguros que les encantarán. Cuéntanos, ¿Cuál es el concierto que más esperas para este próximo 2025 y cual añadirías a esta lista? Te leemos en @oye897. Pendientes a nuestros turnos en vivo y redes sociales.