El Malilla nos cuenta todo los detalles de su próximo concierto

Estuvimos presente en la rueda de prensa para el concierto del Malilla reguetonero qué ha roto fronteras dentro del género reggaeton mexa. 

El 13 de febrero será el primer concierto de la gira de el malilla, comenzando en Ciudad de México, palacio de los deportes, este concierto gira en torno a la temática del 14 de febrero pues en sus palabras “es una cita con las malibándidas”

¿Qué paso en la conferencia de prensa del Malilla?

Pero en este espacio que abrió la prensa no solo conocimos algunos detalles aunque la mayoría son sorpresa para esta giras del maleante bebé, sino que también nos habló de corazón Fernando Hernández Flores.

El año pasado canceló una gira que estaba teniendo en Estados Unidos, nos dio a conocer que fue por solidaridad a los hermanos mexicanos que se encuentran en Estados Unidos pues no quería que durante el concierto o después de se dieron atentado masivo con la ICE, él tiene equipo en Estados Unidos y puede que para agosto de este año regrese esa misma gira. 

¿Qué es lo que se viene este año?

También nos platicó de proyectos que tiene dentro de Ciudad de México, tales como la esquina inc, qué es su disquera, la cual tiene como propósito ayudar a muchos artistas del estado de México, este año quiere impulsar muchísimo más el apoyo que se le da dichos artistas .

 Fernando siempre ha puesto en alto el lugar de donde es originario es decir valle de Chalco, estado de México y nos dio a conocer que él está trabajando en fundar una escuela de boxeo gratuita, qué esperas lanzar para este año y sin algún interés político. 

Sin duda el Malilla tiene muy presente lo que es la humildad y la gratitud y todo ese cariño que ha demostrado a su fandom las malibándidas será devuelto en todas estas fechas que tiene para dar su tour el maleante bebé en México.

¡Feliz Cumpleaños! Hoy festejamos a Shawn Mendes

Hoy es el cumpleaños de uno de nuestros Leos favoritos Shawn Mendes esta de festejo, te contaremos datos curiosos y el recorrido por su carrera.

¿Cómo inicio Shawn Mendes su carrera?

El cantante canadiense Shawn. nació en una aplicación de videos cortos llamada Vine. Su popularidad creció en el año 2015, subiendo los videos cortos haciendo covers de canciones. Se unió a una gira de influencers en ese año que se llamaba Magcon y poco a poco fue subiendo.

1.- Su primera canción fue Life Of The Party que se había lanzado en el 2014.

2.- Recientemente se presentó en el festival Corona Capital de la ciudad de México.

3.- Su modelo a seguir y mayor influencia es el cantante y ganador de varios Grammy Ed Sheeran.

4.- Su padre es portugués, su madre inglesa y tiene una hermana menor llamada Aaliyah

5.- Es amante de Harry Potter incluso, se considera un potterhead, no sólo ha visto todas las películas, también ha leído todos los libros.

6 . Antes de ser cantante, pensó en dedicarse a la actuación.
7 . Mide 1.87 de altura y le encanta hacer ejercicio.

Majo Rivas estrena su nueva canción “Santa Fe”

La cantante mexicana Majo Rivas estrena su nueva canción “Santa Fe” y te contamos todo los que necesitas saber de este viaje de nostalgia y amor con música.

Para todas las personas que han perdido un refugio emocional, la joven promesa del pop nacional nos presenta una canción íntima y llena de vulnerabilidad, donde reflexiona sobre el dolor que trae consigo la desilusión.

¿En qué se inspiro Majo Rivas con Santa Fe?

Inspirada en una experiencia real, “Santa Fe” cuenta la historia de una mujer que pierde un lugar muy especial —tanto físico como emocional— después de una decepción amorosa.

“Viajé con mi novio de aquel entonces a Santa Fe, Nuevo México. En el camino empezó a gritarme por usar mal Google Maps. Cuando llegamos, dijo que el lugar estaba ‘equis’, a pesar de que yo le había contado lo importante que era para mí. Desde ese momento, ya no pude ver ese lugar igual. Me di cuenta de que había llevado a la persona equivocada”, comparte Majo.

Experiencia y estreno de “Sin ti” de Morat en México

Estuvimos en un evento muy especial donde llego Morat por el estreno de su nuevo video musical “Sin ti” junto a Jay Wheeler.

@oye897fm

Los fans de #Morat vivieron una experiencia increíble con #YaEsMañana y el estreno de #SinTi en México 🇲🇽 ¿Ya viste el nuevo video? #Oye897fm #Morat #Oye897

♬ sonido original – Oye897FM

Recientemente la banda colombiana estreno su nuevo álbum “Ya Es Mañana” y este miércoles 16 de julio estrenaron el video oficial de su canción “Sin ti” que es colaboración con el cantante Jay Wheeler.

"Sin ti" de Morat

¿Cómo es el video de de Morat con Jay Wheeler “Sin ti” ?

Es un video que trata de reflejar la tristeza o como en muchas ocasiones queremos aparentar y decirnos que estamos bien, pero en realidad es todo lo contrario. Igual nos toco disfrutar con fans y la banda grabando un poco de sus reacciones al video.

¿Ya viste el video oficial? Que te pareció, a nosotros nos encanto, fue una experiencia única, donde los fans y morat disfrutaron del estreno. La banda colombiana se quedo conviviendo con los fans, tomando fotos, autógrafos para el estreno.

Overdøze: El Nuevo Proyecto de Randy Ebright y Sunamy nos Trae “14 de Febrero”

Moltov y Sunamy se unen para iniciar nueva propuesta musical

El 14 de febrero, para muchos, es sinónimo de corazones, flores y cenas románticas. Sin embargo, para otros, el Día de San Valentín puede ser un recordatorio de la soltería. Y eso es precisamente lo que celebra “14 de Febrero”, la primera canción de Overdøze, el nuevo proyecto que une a Randy Ebright (baterista y vocalista de Molotov) con Sunamy (productor y DJ reconocido por su trabajo con artistas como Chocquibtown, Piso 21 y Madonna)

14 de febrero

Este tema ofrece una mirada fresca y honesta sobre lo que significa estar solo en una fecha cargada de expectativas amorosas. Con una mezcla de rock, baterías rápidas y guitarras que enganchan desde el primer segundo, “14 de Febrero” no solo habla de las dificultades de no tener pareja, sino que también resalta la belleza y la libertad que viene con la soltería. La mezcla de talentos le da un toque especial a la canción, mientras que Sunamy se encarga de darle un giro interesante a la fusión de géneros, llevando la canción a un nivel completamente nuevo al combinar lo urbano con lo rockero.

Imagen del comunicado de prensa

Video Oficial

El videoclip y la letra de “14 de Febrero” reflejan cómo la sociedad nos presiona para estar en una relación justo en este día tan simbólico, pero también muestra lo liberador que puede ser vivir la soltería sin miedo al qué dirán. En vez de ver el Día de San Valentín como un día triste por no tener pareja, la canción lo convierte en un himno de celebración de la independencia y la autovaloración.

Este es solo el comienzo de lo que promete ser un proyecto lleno de energía, frescura y autenticidad. Overdøze no solo está dirigido a quienes están solteros el 14 de febrero, sino a cualquiera que quiera disfrutar de una propuesta musical que, sin duda, llegará a lo más profundo de quienes buscan algo diferente. Prepárate para disfrutarlo en vivo este próximo 22 de febrero en Fuck Off Room.

Imagen del comunicado de prensa

Con la fuerza de dos artistas que ya tienen un impacto internacional, Overdøze está listo para seguir conquistando al mundo, comenzando con este primer sencillo que promete ser un hit. Sin duda, “14 de Febrero” es solo el primer paso hacia algo grande.