Molotov + tacos + chela = noche legendaria en la CDMX

La Taquería Imperial fue el escenario de una presentación sorpresa para el lanzamiento de la nueva cerveza “Molochela”

¡Qué noche la de ayer! La icónica banda Molotov sorprendió a sus fans con una presentación inesperada en la Taquería Imperial para celebrar el lanzamiento de su nueva cerveza (Molochela). El ambiente era electrizante, con la energía cruda y contestataria que siempre ha caracterizado a la banda, pero esta vez aderezada con el sabor refrescante de su propia creación cervecera.

Molotov consciente a sus fans

Desde que se corrió la voz del evento, la taquería se llenó de seguidores ansiosos por ser parte de este momento único. Entre el aroma inconfundible de los tacos al pastor y las luces tenues, la banda tomó el pequeño stand improvisado para firmar, tomarse fotos y mandar uno que otro saludo.

Molochela

Pero la verdadera estrella de la noche fue, sin duda, la nueva cerveza Molochela. Aunque los detalles específicos de su sabor aún son un secreto bien guardado, los asistentes no dudaron en brindar y compartir sus primeras impresiones. Los comentarios iban desde “refrescante y con carácter” hasta “perfecta para acompañar unos buenos tacos”

La combinación de la energía potente de Molotov, la atmósfera relajada de la taquería y la novedad de su cerveza creó una experiencia memorable para todos los que tuvieron la suerte de asistir. Sin duda, esta presentación íntima y sorpresiva quedará grabada en la memoria de los fans como un evento auténtico y lleno de sabor. Estaremos atentos a los próximos detalles sobre esta nueva propuesta cervecera de Molotov.

Overdøze: El Nuevo Proyecto de Randy Ebright y Sunamy nos Trae “14 de Febrero”

Moltov y Sunamy se unen para iniciar nueva propuesta musical

El 14 de febrero, para muchos, es sinónimo de corazones, flores y cenas románticas. Sin embargo, para otros, el Día de San Valentín puede ser un recordatorio de la soltería. Y eso es precisamente lo que celebra “14 de Febrero”, la primera canción de Overdøze, el nuevo proyecto que une a Randy Ebright (baterista y vocalista de Molotov) con Sunamy (productor y DJ reconocido por su trabajo con artistas como Chocquibtown, Piso 21 y Madonna)

14 de febrero

Este tema ofrece una mirada fresca y honesta sobre lo que significa estar solo en una fecha cargada de expectativas amorosas. Con una mezcla de rock, baterías rápidas y guitarras que enganchan desde el primer segundo, “14 de Febrero” no solo habla de las dificultades de no tener pareja, sino que también resalta la belleza y la libertad que viene con la soltería. La mezcla de talentos le da un toque especial a la canción, mientras que Sunamy se encarga de darle un giro interesante a la fusión de géneros, llevando la canción a un nivel completamente nuevo al combinar lo urbano con lo rockero.

Imagen del comunicado de prensa

Video Oficial

El videoclip y la letra de “14 de Febrero” reflejan cómo la sociedad nos presiona para estar en una relación justo en este día tan simbólico, pero también muestra lo liberador que puede ser vivir la soltería sin miedo al qué dirán. En vez de ver el Día de San Valentín como un día triste por no tener pareja, la canción lo convierte en un himno de celebración de la independencia y la autovaloración.

Este es solo el comienzo de lo que promete ser un proyecto lleno de energía, frescura y autenticidad. Overdøze no solo está dirigido a quienes están solteros el 14 de febrero, sino a cualquiera que quiera disfrutar de una propuesta musical que, sin duda, llegará a lo más profundo de quienes buscan algo diferente. Prepárate para disfrutarlo en vivo este próximo 22 de febrero en Fuck Off Room.

Imagen del comunicado de prensa

Con la fuerza de dos artistas que ya tienen un impacto internacional, Overdøze está listo para seguir conquistando al mundo, comenzando con este primer sencillo que promete ser un hit. Sin duda, “14 de Febrero” es solo el primer paso hacia algo grande.

Molotov lanza crítica al reggaetón con su nueva canción “Quiten el trap”

La canción fue lanzada recientemente y es una crítica contra los artistas de música urbana.

La banda mexicana Molotov, nuevamente se encuentra en la boca de todos, esta vez por lanzar una controversial canción donde ataca explícitamente al género urbano que hoy por hoy se encuentra dominando las plataformas. “Quiten en el trap” es la nueva producción musical, que está acompañada de un video con bastantes referencias. 

https://twitter.com/MolotovBanda/status/1570910765594603520?s=20&t=ldvqzaCj5gqNT_zLoE29Yg

En el video puede observarse una batalla en la que se enfrenta la banda con un representante del género urbano, y acompañado de la letra, Molotov le tira duro al trap con el coro “Quiten el trap” que por cierto, trae una carga importante de Autotune, haciendo una alegoría a los intérpretes del género urbano. 

A través de redes sociales, la banda recibió múltiples críticas, algunas a favor de la banda, y otros quienes afirman que ya no están en “edad” de hacer música para criticar este género que ha triunfado a lo grande.

Otros usuarios piensan que esta es una canción con todas las características de las obras de Molotov: sátira y una buena crítica. ¿Tú qué piensas?