Laura Pausini celebró su cumpleaños con sold out y Camila Cabello como invitada

Definitivamente, Laura Pausini sabe cómo hacer de un cumpleaños un evento inolvidable. La cantante italiana celebró una nueva vuelta al sol con un concierto completamente sold out en el Kaseya Center de Miami, donde ofreció más de tres horas de música, emociones y momentos súper especiales como parte de su Yo Canto World Tour 2026. Y sí… hubo sorpresa incluida.

Camila Cabello apareció en pleno show

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando Camila Cabello apareció inesperadamente en el escenario para interpretar junto a Laura el clásico “Víveme”, provocando gritos, emoción y muchísima nostalgia entre los fans presentes.

La química entre ambas artistas convirtió el momento en uno de los más comentados de la noche y las redes sociales explotaron casi de inmediato. Porque sí, escuchar “Víveme” en vivo ya es intenso… pero con Camila Cabello al lado fue otro nivel.

Más de tres horas de show y una celebración súper emotiva

Además de cantar algunos de los mayores éxitos de su carrera como “Entre Tú y Mil Mares”, “Escucha Atento” y “Volveré Junto a Ti”, Laura también presentó canciones de su nueva producción Yo Canto 2, incluyendo versiones como “Livin’ la Vida Loca”, “Oye Mi Canto” y “Turista”.

Pero uno de los momentos más especiales ocurrió cuando todo el recinto le cantó “Las Mañanitas” y cumpleaños feliz, demostrando el enorme cariño que el público sigue teniendo por ella después de tantos años de carrera.

“Para mí, no existe mejor regalo de cumpleaños que estar sobre un escenario cantando”, expresó recientemente la cantante, dejando claro que los conciertos siguen siendo su lugar favorito en el mundo.

Una gira llena de visuales, vestuarios y mucha emoción

El Yo Canto World Tour 2026 no es cualquier show. La producción incluye enormes escenografías, visuales en pantallas LED, arreglos musicales especiales y más de diez cambios de vestuario que convierten el concierto en una experiencia totalmente inmersiva.

Además, Laura está acompañada por siete músicos y cuatro coristas bajo la dirección musical de Paolo Carta, creando un espectáculo pensado hasta el más mínimo detalle.

Tras conquistar Miami, Laura Pausini continuará su gira por ciudades como Orlando, Los Ángeles, Chicago y Nueva York, confirmando que sigue siendo una de las artistas italianas más queridas a nivel mundial.

Famosos celebran el triunfo de Argentina 

¡Por fin! Después de 36 años la selección de argentina volvió a levantar un título mundial de fútbol.

Este domingo el equipo argentino se enfrentó ante una selección francesa que luchó con todo para conservar el título que ganaron en 2018, a tal grado que llevaron el partido hasta los penales, sin embargo, Messi y compañía, hicieron un gran trabajo durante la mayor parte del partido en tiempo regular, lograron anotar todos sus penales y levantarse como los nuevos campeones mundiales.

Con este logro, Argentina ya suma 3 títulos mundiales, pues hay que recordar que terminó como campeón en los años 1978, 1986 y 2022.

Dicho título no pasó desapercibido para el mundo del espectáculo, quienes a través de redes sociales mostraron su felicidad por ver a Argentina campeón.

Thalia, Tini, Sebastián Yatra y Ricky Martín son algunos de los famosos que reaccionaron en redes ante este suceso tan histórico para la albiceleste.

Te amo estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto”, “Argentina campeón del mundo”.

Publicó la cantante argentina Tini en su cuenta de Instagram acompañada de una foto del jugador argentino Rodrigo de Paul, quien es su actual pareja.
https://www.instagram.com/p/CmUyaNoOdAY/

“Lamentablemente nuestras playeras ya no sirven… PORQUE LA NUEVA TENDRÁ UNA ESTRELLA MÁS. ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO LA CONCHA DE LA LORA 🇦🇷🏆”.

Escribió el creador de contenido y actor mexicano Juanpa Zurita, quien disfruto de la final de la copa en compañía de su pareja, la actriz argentina Macarena Achaga.

“Felicidades mi adorada #argentina!! Grandes Campeones”

Son las palabras que la cantautora Italiana, Laura Pausini, le dedicó a sus seguidores argentinos en twitter.

“La mejor final de la historia 🇦🇷🏆🇫🇷 GRANDE ARGENTINA!!!! GRANDE LEO!!!!!”

Fue lo que colocó Sebastián Yatra en su cuenta de instagram acompañado de una foto presumiendo que asistió a ver la final en vivo.

“¡Que felicidad totaaal! Cuanto amor le tengo a mi amada Argentina desde toda una vida, y hoy nos encontramos celebrando otro triunfo! Fiesta general! Fiesta de unión y de amor!”.

Fueron las palabras con las que expresó su felicidad por el título mundial de Argentina la famosa actriz y cantante mexicana, Thalía, a través de su twitter.

“Que partido Dios. Enhorabuena #Argentina #WorldCup”.

Escribió en twitter el reconocido cantante puertoriqueño, Ricky Martin, acompañado de un video en el que se ve festejando del título en su casa.

Si tu también te alegras por este triunfo déjanos tu like. Recuerda que puedes seguirnos en todas las redes sociales como @Oye897 para que te enteres más sobre la COOLtura Pop. 🤩⚽️