La Maquina | Reseña

Tuvimos la oportunidad de asistir al Fan event de La Maquina la nueva película de Benny Safdie y protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson. Y te dejamos nuestra reseña.

Recuerda que esta película es una biografía del pionera de la UFC Mark Keer. Si te interesa conocer los inicios de las artes marciales mixtas, tienes que disfrutar de la película.

La Maquina | Reseña

Reseña La Maquina


Es una película que para los fanáticos del deporte y en especial de las artes marciales mixtas como el UFC te hace reflexionar cómo eran aquellos tiempos y cómo un peleador como Mark Keer hizo historia como pionero. Dwayne Johnson se lleva totalmente la película con su personaje, la caracterización fue espectacular y con un parecido increíble con el actor, es de esas películas que te ayuda a salir reflexionando del cine, sobre la amistad, el amor y las relaciones tóxicos, nos muestra un lado humano de los deportistas, y que en muchas ocasiones no es lo que velo en el cuadrilátero.

La tengo que volver a ver para experimentar todo de nuevo, es un papel bastante diferente a lo que hemos visto de Dwayne y mientras el director nos mostró una de las mejores caras del deporte.

La recomendaría claro que sí, para que todos conozcan esta historia y salgan con una gran lección como lo es la amistad y el apoyo emocional.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales en Instagram Oye89.7fm y en todas nuestras redes sociales como Oye897fm.

“LA MÁQUINA” ya llegó al streaming: Protagonizada por Diego Luna, Gael García Bernal y Eiza González

“La máquina” llega a plataforma de streaming protagonizada por mexicanos.

¡Estuvieron en México! Diego Luna y Gael García Bernal después de muchos años de no pisar tierras mexicanas y además de no participar en un proyecto juntos, están de vuelta para contar una historia llena de drama, comedia y hasta suspenso… Ambos son protagonistas de “La Máquina” junto a Eiza González y visitaron la CDMX para promocionar su nueva miniserie. ¿De qué trata?

Después casi una década sin haber trabajado juntos, Diego Luna y Gabriel García Bernal están juntos en una miniserie llamada “La Máquina” una historia que sigue a un boxeador que tras una terrible derrota llega al punto más bajo en su carrera pero su mejor amigo y además manager le consigue otra gran pelea, sin embargo aunque todo parecía que estaba bien suceden otras múltiples cosas que harán que no te despegues de querer avanzar al próximo episodio.

@oye897fm

¡Puro talento mexicano! #DiegoLuna vino a la CDMX para promocionar #LaMaquina una serie donde es protagonista junto a #GaelGarciaBernal y #EizaGonzalez 🥊🎬 Esto fue lo que dijo del proyecto 🔥😱

♬ sonido original – Oye897FM

Tuvimos la oportunidad de estar en la alfombra roja y ver antes que nadie el primer episodio, y ambos actores comentaron lo felices que se sienten de ser parte de este proyecto:

“Ahí empezó a forjarse una aventura que congenia un montón de personas, pero sobre todo de familias”, dijo Gael

También dijo este Diego:

  • “No nos interesaba hacer la película de cómo alguien llega ahí, nos interesaba hacer la de cómo alguien se despide en un deporte que es tan cruel (…) cómo la maquinaria y la trampa del éxito no te deja despedirte en la cúspide, en plan celebratorio

La serie contará con un total de seis capítulos y ya está disponible en Disney Plus. ¿Qué esperas para ver esta gran historia?