CÓDEX FENIX sorprende con nuevo lanzamiento… “NÉBULA”/OYE LA ALTERNATIVA

Códex Fenix, la agrupación mexicana que está creciendo cada vez más y poco a poco abre paso en la escena de la música alternativa, la banda que es conformada por Xavier, Álvaro y Carlos no deja de sorprendernos y ahora nos traen nuevo lanzamiento, te contamos todos los detalles.

Después de lanzar su primer EP en Septiembre de 2022 “LA PUERTA 9”, en esta ocasión Códex Fenix explorará su lado más oscuro y sombrío específicamente de nuestra condición humana, este sencillo se titula “NÉBULA”, formará parte de su segundo EP “RÉQUIEM PARA EL DAIMÓN”, que será lanzando en este año.

C:\Users\Oye-Productor\Downloads\Nebula Codex.jpeg

La banda aparte de su material nuevo, también nos ha dejado ver por ejemplo que fueron la banda invitada en el Prismarama Tour de León Larregui el pasado 26 de abril, participación que resultó exitosa. Esperamos que próximamente podamos disfrutar de su música en vivo, por mientras, disfruta “NÉBULA”, disponible en plataformas digitales.https://www.instagram.com/reel/C6oxlV5PcLT/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

La banda colombiana ZULTAN regresan con… “Tu adiós” / OYE LA ALTERNATIVA

La banda colombiana Zultan ¡Está de regreso! Después de una pequeña pausa que tomaron, han decidido regresar con todo ya que vuelven con un nuevo estreno. ¡Qué emoción! ¿De qué se trata? Aquí te contamos todos los detalles.

Este estreno es un sencillo, que se titula “Tu Adiós”, una mezcla de sonidos, pero con toda la esencia de la banda, este estreno es el mejor para el regreso de esta gran banda, Jaime Alzate, José Carlos María y Johann Daccarett quienes son miembros de la banda fueron los productores y compositores de todo lo nuevo que se viene. 

“Surge de la imagen de dos amantes acostados frente a frente en un sofá, uno de ellos mete sus dedos en la boca del otro y toca su paladar: sus dedos son el arma, con la que pone fin a su sufrimiento” .

Zultan 

Después de que esta banda surgiera en 2018, y tomaran un descanso, ahora llegan en busca de una reconexión con su público mexicano y de igual manera conectar con los seguidores que se sumen:

“México siempre ha sido un lugar muy querido por todos nosotros. Hemos estado allí con nuestros otros proyectos y somos amigos de muchos músicos mexicanos. Con esta canción esperamos reconectar con este público hermano al que tanto queremos”

Zultan.

Mencionan que este nuevo material es una mezcla de música electrónica fusionada con beats y syntes análogos contemporáneos y retros. El sencillo “Tu Adiós” se estrenará este próximo 05 de abril en todas las plataformas de streaming, así que estate al pendiente, para que no te pierdas este estreno exclusivo aquí en OYE 89.7FM.

LA ALTERNATIVA/ Passenger nos regresa al pasado con el relanzamiento de su disco “ALL THE LITTLE LIGHS”

Michael David Rosenberg, más conocido por su nombre artístico Passenger, es un cantante y compositor británico. Su apodo proviene de la banda de folk-rock de la que fue el cofundador, vocalista principal y compositor. 

Con más de 14 millones de oyentes mensuales, conocido por su canción de 2012 “Let Her Go” que alcanzó el No.1 en los charts oficiales de 19 países y es la segunda canción más escuchada en Shazam en la historia, ahora se prepara para el lanzamiento de la nueva versión de su álbum “All The Little Lights” con motivo de su aniversario No. 10 y este será un material totalmente re-grabado y re-imaginado por el artista que contará con la colaboración de personajes como Gabrielle Aplin, Nina Nesbitt y su viejo amigo y compañero de giras Ed Sheeran. 

El pasado viernes13 de octubre lanzó el single y video “Circles” junto a la cantautora británica Gabrielle Aplin, como el último adelanto previo al nuevo disco. El sencillo obtuvo muy buena respuesta por parte su público a pesar de llevar pocos días que se estrenó.                                                                                                                                                                                   

Ya estamos ansiosos por escuchar nuevamente este disco, sobre todo de saber los nuevos sonidos o ideas que Passenger aportó en este álbum. Curiosamente el cantante antes de dedicarse de lleno a la música trabajó unos años como chef en un restaurante y en sus ratos libres componía y tocaba la guitarra; fue tiempo después que decidió dejar la escuela a la edad de 16 años y salió a las calles de Reino Unido y Australia a probar suerte como músico callejero. Passenger es una verdadera prueba de que si luchas por lo que deseas, podría hacerse realidad.