Tenemos el primer tráiler de Zootopia 2

¡Bienvenidos a Zootopia! Tenemos el primer tráiler oficial de la secuela, quien diría que después de casi 10 años de que se estrenó la primera entrega veríamos a estos personajes nuevamente. Así que prepárate porque estamos listos para ver en esta nueva aventura de nuestros protagonistas Judy Hopps y Nick Wilde. ¿Los recuerdas?

¿De qué se tratará esta nueva película?

En esta secuela, nuestra conejita favorita y el zorro más carismático ahora enfrentan un nuevo reto: terapia de pareja policial. En el trailer podemos ver que La Dra. Fuzzby es quien se encarga de ponerlos en cintura para que vuelvan a hacer equipo como antes. Porque claro, salvar a la ciudad no es cosa fácil cuando ni siquiera puedes coordinarte con tu compañero.

EL NUEVO VILLANO

Y hablando de caos… prepárate para conocer al nuevo villano: Gary De’Snake, una serpiente viperina y súper sospechosa, interpretada por Ke Huy Quan. Su llegada amenaza con desatar un nuevo misterio en Zootopia, y obvio, Judy y Nick tendrán que ponerse las pilas (aunque no les guste ir a terapia).

Además, en esta nueva aventura exploraremos zonas inéditas como el Marsh Market, un mercado lleno de personajes nuevos como Nibbles, una castora energética con voz de Fortune Feimster.

EL REGRESO DE PERSONAJES

Y sí, ¡también regresa Gazelle! Shakira vuelve a darle vida (y voz) a la diva pop del reino animal, con una nueva canción y coreografía que seguro se nos va a pegar como en 2016. También están de vuelta Chief Bogo (Idris Elba), Flash el perezoso, y más caras conocidas.

FECHA DE ESTRENO

Zootopia 2 se estrena este 26 de noviembre, justo a tiempo para armar plan de cine en Thanksgiving. ¡Qué empiece la cuenta regresiva!

Se inicia producción de “Un viernes de locos 2” con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

¡Ahora sí! ¡Es un completo hecho! La producción de un viernes de locos 2 acaba de comenzar y lo mejor de todo es que tenemos de regreso a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en sus respectivos papeles como Ana y Tess (mamá e hija). ¿Cuándo se estrena? ¿Llegará a los cines? Aquí te daremos todos los detalles de todo lo confirmado hasta ahora.

Fue en el año 2003 cuando se estrenó por primera vez “Un viernes de locos” por Disney Channel; se ha convertido en una de las mejores películas de los 2000’s y en una de las mejores protagonizada por Lindsay Lohan. Después de muchos rumores sobre su secuela, ahora es un hecho pues se ha revelado la imagen de la actriz junto a Jamie Lee Curtis desde el set de grabación.

Foto del sitio de Disney.

La secuela de “Un viernes de locos” llegará en algún punto del 2025, y aunque se decía que llegaría a la plataforma de Disney Plus, se ha confirmado que llegará a los cines; no hay fecha de estreno por el momento. A través de las redes sociales de Jamie Lee Curtis compartió una imagen con la siguiente leyenda:

“Estamos enloqueciendo porque los Coleman se están volviendo locos otra vez”.

Dice en el copy de la publicación

También se compartió un video a través del perfil de “DisneyStudios” donde vemos a ambas actrices interactuar. ¡Qué grandioso momento! No podemos esperar para ver cómo va a continuar la historia después de 20 años.