Park Jimin, Jungkook y SUGA viajan a Estados Unidos

Atención a todo el fandom ARMY, recientemente el grupo BTS hizo un live en Weverse donde celebraron su regreso, después de que cada uno de los integrantes terminó su servicio militar, este solamente es el comienzo para lo que viene… Pues confirmaron que vendrá álbum para primavera del 2026. Y Park Jimin, Jungkook y SUGA ya están trabajando en él.

Cada uno de los integrantes de BTS sigue enfocado en sus proyectos en solitario, sin embargo también en su proyecto principal, como grupo, pues ahora que se ha confirmado que se avecina nuevo álbum ya están trabajando en él, o al menos eso dicen los rumores. Pues su líder RM se encuentra en Estados Unidos y ya hay otros tres integrantes en camino.

Park Jimin, Jungkook y SUGA ya se encuentran en el Aeropuerto rumbo a Estados Unidos para trabajar en el nuevo álbum del grupo.

Nuestro querido Jimin uso ropa de la marca Dior, que por cierto ya está agotado.

Otro post de apreciación de Park Jimin

Seokjin y Jungkook cantaron “Jamais Vu” con Hobi | BTS

¡El día más esperado de ARMY! ¡Y aún mejor! Hoy es el aniversario de BTS, y claro que nuestros queridos Idols lo están celebrando a lo grande; J-Hope dio uno de sus últimos conciertos que forma parte de su gira ” Hope On the Stage Final” y fue totalmente inesperado porque asistieron casi todos los integrantes de su agrupación y dos subieron al escenario junto con él.

Hoy todo el fandom ARMY celebra el 12vo aniversario de BTS, el grupo de kpop más grande a nivel mundial. Apenas el 11 de junio salieron del servicio militar V y RM, al día siguiente salieron Jungkook y Jimin, lo que significa que solamente faltaría SUGA. Este 14 de junio (Corea del Sur) J-Hope dio uno de sus últimos conciertos y asistieron casi todos los integrantes.

¿Qué fue lo que sucedió?

Todos los miembros asistieron al concierto. Yoongi hizo su primera aparición en público. Jungkook y Seokjin subieron al escenario para cantar junto a j-hope. Jungkook con un posible nuevo tatuaje.

LA PRIMERA PRESENTACIÓN

J-hope nunca deja de sorprendernos y es que acaba de lanzar una nueva canción “KILLIN’ IT GIRL” en colaboración con GloRilla. Y la cantó por primera vez en vivo el día de ayer.

“Para este show, todos los miembros vinieron. ¡Los amo! Estoy muy, muuuy agradecido con ustedes, de verdad. Este es un día muy especial para todos… son muy valiosos para mí”.

Dijo J-Hope en su concierto.

SEOKJIN Y J-HOPE presentaron “SPRING DAY”

¡Qué hermoso sentimiento! Seokjin subió al escenario para cantar “SPRING DAY” con J-Hope una de las canciones de BTS. ¡Somos lágrimas de felicidad!

JUNGKOOK, SEOKJIN y J-HOPE

¡Claro que tenía que suceder! J-Hope invitó al escenario también a Jungkook y cantaron después de mucho pero mucho tiempo “Jamais Vu”.

JUNGKOOK dando un perfomance

¿Te lo imaginaste? Jungkook casi dio un mini concierto, y es que J-Hope lo invitó al escenario para que cantara algunas de sus canciones de su álbum “GOLDEN” ¿Lo mejor de todo? La canción de “Seven” la parte del rap la cantó Hobi. ¡OMG! ¡Esto es más que perfecto!

¡QUÉ GRAN DÍA ARMY! ¡LOS AMAMOS!

¡Sorpresa ARMY!: Regresa BTS; es parte del OST de la serie animada “Bastions”

¡BTS regresa como grupo! Estrenaran una nueva canción.

¡SUPER INESPERADO! Sin duda cada uno de los integrantes de BTS están impactando en sus carreras en solitario y aunque todo el fandom ARMY pensaba que los veríamos de nuevo juntos como grupo hasta su regreso en el 2025 esto ha cambiado pues se reservaron tremenda sorpresa ya que van a lanzar el OST de la serie animada “Bastions” ¿Qué? ¡Sí! Y ya tenemos el primer vistazo donde podemos escuchar un pedacito.

Aunque pronto el querido J-Hope se ira al servicio militar no ha dejado de mandar mensajes a través de Weverse como bien siempre lo ha dicho entre más pronto se vaya más pronto va a regresar, además de que protagonizó el reel más visto en la historia de INSTAGRAM. Por otro lado RM su líder también está trabajando en su siguiente álbum, SUGA está a nada de lanzar “Agust D-Day” el próximo 21 de abril.

A Kim Taehyung apenas lo vimos en un evento de CELINE como embajador global de la marca y recordemos cada semana sale un nuevo episodio donde lo podemos ver como todo un chef en el programa “Seojins” que se grabó en México, el querido Park Jimin se encuentra dominando las plataformas digitales con “Like Crazy” y su álbum “FACE” se encuentra entre los más vendidos.

JungKook recién fue revelado como embajador global de Calvin Klein y salieron unas nuevas fotografías, además de que “Dreamers” superó las 235M de streams en Spotify y Left And Right de Charlie Puth llegó a 570M de transmisiones.

Sin duda alguna cada uno de los integrantes de BTS se encuentran en diferentes proyectos en solitario y ARMY siempre los apoya, por otro lado también como grupo obtuvieron un nuevo récord ya que nuevamente hacen HISTORIA; sobrepasaron los 33 millones de reproducciones en Spotify, siendo el primer grupo en lograr esa hazaña.

También “DYNAMITE” de BTS se convirtió en la 2a canción en la historia de Oricon en sobrepasar los 700M de streams. ¡Los amamos! Por cierto el OST de Bastions se estrenará el próximo 14 de mayo.