Después de que BamBam de Got7 se convirtiera en embajador de los Golden State Warriors la temporada pasada, ayudando a Andrew Wiggins a obtener un puesto de titular en el All-Star Game, la conexión de Warriors Kpop continuó este verano con Suga de BTS.
En una publicación de la cuenta oficial de Twitter de BTS, se vio a Suga mostrando una camiseta personalizada de los Golden State Warriors:
Los Warriors llevaron a BamBam al Chase Center la temporada pasada para una actuación, por lo que los fanáticos tendrán que esperar y ver si Suga sale para un juego. El equipo pudo formar una gran sociedad con la estrella de Got7 el año pasado, y ahora parece estar formando otra con Suga de BTS.
Los Warriors tienen la mira puesta en defender su título este año después de ganar su cuarto campeonato en ocho temporadas en junio pasado. Con estrellas como Steph Curry, Klay Thompson y Draymond Green, junto con la aparición de Jordan Poole y Andrew Wiggins, el equipo está bien equipado para luchar por otro título.
Antes de que comience la postemporada del próximo año, es casi seguro que los Warriors tendrán múltiples All-Stars potenciales para hacer campaña. Con BamBam ayudando a Wiggins a formar parte del equipo el año pasado, tal vez se pueda formar un súper equipo de Kpop entre Got7 y BTS para la votación All-Star de este año. Si bien la asociación va más allá de los votos All-Star, será divertido ver cómo esa alianza influye en la votación de este año.