OV7 hizo SOLD OUT en su último concierto
El día de ayer estuvimos presente en la Arena CDMX para presenciar al lado de múltiples fans, el ultimo concierto de los chicos de OV7. Con este gran show la banda recordó tiempos inolvidables entre ellos y los escenarios. Durante el concierto alrededor de 18 mil fanáticos no dejaban de bailar y corear sus más grandes éxitos. Por última vez M´Balia, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Erika Zaba, Ari Borovoy y Óscar Schewebel se presentaron juntos en este espectáculo titulado “El gran final” en donde no faltaron los éxitos de siempre y alguna que otra lágrima entre el público.
Los integrantes del grupo se tomaron el tiempo para dedicar muchas palabras de agradecimiento a sus fans, esto con la finalidad de agradecerles por seguir presentes tras 34 años de carrera. Lidia Ávila abrió su corazón al decir que todos formamos parte de su historia, y su vida. Hablo sobre las diversas perdidas que tuvo este año, incluyendo la muerte de su hermano; esto provoco que sus ojos se inundaran de lagrimas arriba del escenario mientras interpretaba junto a sus compañeros. “Confieso”
Oscar Shewebel por su parte dijo lo siguiente:
“No tenemos cómo agradecerles, gracias por dejarnos ser parte de su vida, no tengo palabras, gracias por venir a nuestros conciertos, gracias por pedirnos autógrafos, gracias por comprar nuestros discos y ahora que existen las redes sociales gracia por seguirnos”.
La magía que se sintio en la Arena CDMX anoche fue inexplicable, sobre todo cuando Erika Zava y Ari Borovoy interpretaron juntos “Te Quiero Tanto Tanto”, canción que muchos estaban esperando cantar a todo pulmón.
El concierto se dividió en diversos bloques o más bien épocas, sorprendieron a sus fanáticos con canciones como “Shake shake”, “Magia”, “No me digas nada” y “Caleidoscopio”, en el que los vocalistas realizaron coreografías dinámicas.
Minutos antes, en “Te necesito” los hijos de los cantantes subieron al escenario creando una atmósfera de mucha nostalgia; posterior siguieron temas “Vuela más alto”, “Shabadabada”, “Enloqueceme”, para concluir con “No me voy”. Sin duda OV7 cerró con broche de oro y su despedida nunca será olvidada por todos aquellos que a lo largo de 34 años lograron conectar con la música de la banda.