Sabrina Carpenter protagoniza junto a Jenna Ortega el video oficial de “Taste”.
Una de las cantantes que ha estado sonando en cada plataforma, medios o redes y que no para de sacar éxito tras éxito es nuestra querida Sabrina Carpenter, ahora por fin después de mucho tiempo de espera ha lanzado su álbum “Short n’ Sweet” y además ha lanzado el video oficial de “Taste”.
Después de volverse todo un hit con canciones como Espresso o Please Please Please , la cantante originaria de Pensilvania, por fin estrenó su álbum “Short n´ Sweet” un disco que según la artista tendrá una mezcla de géneros que quería explorar, con un total de 12 canciones y una duración de 36 minutos la artista nos dejó ver esta nueva faceta de su carrera.
Lo que está volviendo locos a todos en redes sociales es el video oficial de la primera canción titulada “Taste”, mismo en donde aparece la actriz Jenna Ortega y en donde hacen referencia a la película de 1992 “La muerte le sienta bien”, todo el video tiene un gran producción, Sabrina y Jenna hicieron una gran mancuerna, este video ha sorprendido a todos los fanáticos de ambas personalidades, pues a mitad del clip ¡Hay un beso entre ellas! ¿Te lo imaginabas? La verdad es que todo el video esta increíble y la canción mucho más, si aún no has visto el video, chécalo aquí.
Sabrina ha encontrado la fórmula perfecta para posicionarse en los primeros lugares de las plataformas de streaming y con “Short n´ Sweet” se piensa que será uno de los álbumes más escuchados y que la cantante nuevamente tendrá presencia en redes con canciones de este disco, como sucedió con Please Please Please. Esta nueva era de Carpenter pinta para ser la más exitosa de su carrera, esto mencionó la cantante al respecto:
“¡Short n’ sweet es oficialmente tuyo ahora!
Me siento extremadamente afortunado de que cada vez que escribo un nuevo disco aprendo un poco más sobre mí mismo y puedo crear desde ese lugar. Hacer Short n’ sweet fue una de las experiencias más especiales, honestas, con altibajos, estúpidas y divertidas de mi vida.
Pensé que si algo era lo suficientemente gracioso como para hacerme reír, entonces tal vez pertenecía a una canción. ¡Feliz o triste!
Gracias a mis brillantes y talentosos amigos, escritores, productores, mezcladores, ingenieros y mentes creativas que me ayudaron a darle vida a este mundo y a estas canciones. No pensé en nada serio, pero de alguna manera lo hicieron… jajaja Los amo a todos y estoy muy agradecido.
Mantendré esto breve y dulce, pero pronto habrá más.
Vayan a escucharlo ahora y espero que les guste.”Dijo la artista via redes sociales.