Así como pudieron leerlo en el título, efectivamente Adele, Peso Pluma y Dove Cameron cancelaron múltiples conciertos y sus fans se encuentran algo decepcionados. Aunque pareciera que todos se pusieron de acuerdo, no fue así, ya que cada uno tuvo una razón muy importante para mover las fechas de sus conciertos.
La cantante británica Adele ha cancelado sus conciertos previstos en Las Vegas durante el mes de marzo, bajo el formato “Weekends with Adele”, debido a los problemas de salud que viene arrastrando desde hace un tiempo y que afectan a su voz. La cantante se sentía sumamente apenada con sus fans, así que decidió mandarles un mensaje el cual decía lo siguiente:
“Lamentablemente, tengo que tomar un descanso y detener mis conciertos en Las Vegas”.
¡Lo primero es la salud! Los conciertos vendrán después, esperemos que Adele se recupere pronto.
Por su parte el cantante Peso Pluma se encuentra envuelto en algunas “polémicas” últimamente. Los supuestos rumores sobre su salud y que en realidad se encuentra internado en una clínica de rehabilitación tras su rompimiento con la cantante Nicky Nicole, aumentan cada vez más en redes sociales.
Hasta ahora se sabe que sus tres fechas latinoamericanas programadas, que también incluyen Perú y Paraguay, por “razones personales” no se llevaran a cabo. Incluso ya hay un comunicado oficial sobre la cancelación del cantante en Viña del Mar. ¿Ustedes que opinan?
Ayer nos enteramos que Dove Cameron igualmente había cancelado sus participaciones en el Festival Estéreo Picnic, además de su participación en el Lollapalooza de Argentina. Hasta el momento se desconocen las razones de la joven cantante, pero claramente estaremos al pendiente de algún comunicado.