¿¡QUÉ?: La cinta del oso vicioso acaba de tener 100% de aprobación por parte de la crítica

¡EN EFECTO, ES CINE! Han salido las primeras reviews de Cocaine Bear por parte de la crítica especializada en Rotten Tomatoes, y con sólo SEIS reseñas, ya tiene 100% de aprobación.

El cine es una exploración del arte de manera maravillosa y cada vez nos sorprende hasta qué punto puede llegar, pero lo más desconcertante es que a pesar de que creemos que lo hemos visto todo, no es así, pues la realidad supera a la ficción y está vez no es la excepción pues está a nada de estrenarse la cinta de un oso que tuvo una sobredosis de cocaína. ¡Sí! Tal como lo lees. 

Esta historia está dirigida y producida por Elizabeth Banks que es conocida por dirigir la película de “Los Ángeles de Charlie” en el 2019 y escrita por Jimmy Warden. Está protagonizada por Keri Russell, O’Shea Jackson Jr., Alden Ehrenreich, Jesse Tyler Ferguson, Kristofer Hivju, Christian Convery, Brooklynn Prince, Margo Martindale y Ray Liotta quien desafortunadamente falleció hace seis meses. 

Pues bueno aunque aún no se estrena en nuestro país la cinta ya debutó con el 100% de aprobación por parte de la crítica, pues Paul Chi,periodista especializado en cine de Vanity Fair elogio a esta producción.

“La premisa irreverente de la película, el tono cursi y la violencia gráfica pueden ser una combinación arriesgada. Pero Keri Russell está apostando fuerte a que el público se conecte con la película. Podría haber ido en una dirección y haber sido un fracaso total, pero está bien fundamentada”.

Dijo la crítica.

Otro crítico Chris Aguilar del medio Seen on the Big Screen dijo:

 “Cocaine Bear es la mejor comedia de 2023 hasta el momento, todas las tramas de locura sangrienta a toda velocidad que dejamos atrás en los años 90 vuelve a la vida con este proyecto. Se desperdicia un poco al elenco, pero Margo Martindale es lo mejor. ¡La escena de la ambulancia es todo un cronómetro para los perros de terror!”.

Dijo el crítico,

¿En qué historia está inspirada?

Esto sucedió en el año de 1985 en la ciudad de Kentucky, Estados Unidos, donde un oso encontró parte del cargamento de cocaína de un narcotraficante y pues debido a su instinto la consumió. Bastantes turistas relatan que se convirtió en un símbolo del estado, dado que eso trae a muchas personas a conocer su historia.

La cinta llegará el próximo 09 de marzo. ¿Y tú la verás?