Definitivamente hoy es otro día para agradecer el ser mexicano porque si vivieras en Europa te perderías de estas joyitas de noticias. En Twitter y otras redes sociales es tendencia el #LadyAurrera, pero ¿Cuál es el contexto de los memes que circulan?
Todo comenzó cuando precisamente a través de redes sociales; el medio en el que en pleno 2024 nos enteramos de todos los chismecitos, se dio a conocer un video en el que una mujer peleaba con los empleados del supermercado. Discutían a manotazos y con frases como:
“A mí no me pegues, Id**ta. No me pegues, no me toques”.
Dijo la señora.
Esto tras ser acusada de haberse robado cosas de la tienda, aun así la mujer seguía negando que había tomado algo con la intención de no pagar. La pelea con los trabajadores del supermercado duro más de cinco minutos pero tras la impotencia que la mujer sintió, decidió poner su celular en la entrepierna y comenzó a quitarse la playera hasta quedar en ropa interior.
Este video se viralizó rápidamente y fue como empezaron a surgir diversos memes, por cierto, demasiados creativos sobre la situación. Agregando que en cuanto el video comenzó a ser viral algunos internautas señalaron que la mujer ya es conocida por robar diversos establecimientos.