Tras lanzar su nuevo álbum Eternal Sunshine, la cantante había estado un poco fuera del ojo público, pero ahora reapareció en Las Vegas y se veía realmente hermosa. Acompañada por su compañera de reparto, Cynthia Erivo; presentaron la película Wicked, inspirada en el Universo de Oz. Esta producción llegará a los cines el 26 de noviembre de 2025. La cual estará llena de un estilo fantasioso, sin dejar de lado los looks únicos e inolvidables que veremos.
Esta vez Ariana apareció con un vestido que lleva degradados que simula ser una flor; este diseño es de Oscar de la Renta, forma parte de la colección de Primavera/ Verano 2024 e incluso no está a la venta. ¡Nos encanta! No se sorprendan si después vemos outfits similares inspirados en el look de la cantante.
Respecto a la entrega de Wicked; ya hay unas cuantas opiniones sobre el adelanto que se mostro al público. La jefa de Universal, Donna Langley, presentó al equipo de Wicked en un segmento donde mostró la fé que tiene en la película, ya que dedicaron 30 minutos de la presentación de dos horas al musical.
Langley dijo las siguientes palabras sobre el filme
“Todos ustedes pudieron probar esta impresionante película en la CinemaCon del año pasado”, dijo Langley. “Y al mundo le ha encantado este musical y lo ha celebrado durante más de 20 años. Es una prueba de que nuestro futuro es ilimitado, si eso le permite bromear un poco. Gracias a todos por estar aquí hoy. El mago te verá ahora”.
Dijo.
Hasta ahora los comentarios han sido positivos y sobre todo respetan el trabajo de Ariana Grande en la producción. Esperamos tener más noticias próximamente a través de redes sociales.