¡Prepara tus pañuelos!: “El tiempo que tenemos” ya está en cines

“El tiempo que tenemos” una cinta de drama romántico que no te puedes perder.

Una de las películas más esperadas del año ha llegado a los cines, se trata del drama romántico “El tiempo que tenemos” protagonizada por el actor Andrew Garfiled y la actriz Florence Pugh; aclamada por la crítica y por el público, la cinta ya se encuentra lista para ver en la pantalla grande. ¿Te atreves a verla? ¡Lleva tus pañuelos!

“El tiempo que tenemos” tuvo algunos estrenos en el Festival de Cine Internacional de Venecia y además algunas proyecciones en otros países, ahora gracias a nuestros amigos de DosD3 e Imagem Films Mx tuvimos a oportunidad de verla antes de su estreno en los cines; lleva tus pañuelos porque en más de una ocasión los usarás. Este drama romántico protagonizado por Andrew Garfield y Florence Pugh será un abracito al alma.

En el tráiler si bien, ya te cuentan de qué va la historia. Esta pareja se conoce de una forma muy singular , sin embargo pasará algo que hará que su vida cambie por completo. La protagonista tiene una enfermedad en el que tendrán que tomar una decisión muy importante y saber si están haciendo lo correcto. ¿Vale la pena?

Crítica:

La dupla entre Andrew Garfield y Florence es simplemente una genialidad, la química que tienen ambos se refleja en esta bella historia. Si bien aunque desde el trailer ya se veía lo que realmente teníamos que esperar de esta cinta, supera completamente las expectativas. Se maneja por tres tiempos en el que el pasado, presente y futuro son uno mismo pero contado a la par de manera que uno como espectador logre entender todo lo que pasan los personajes. Una drama sofisticado que reta a armar el significado por los saltos de tiempo en su narrativa, profundizando el valor del amor y sobre todo del sacrificio: una revalorización de la pérdida que sin duda no te puedes perder de ver en la pantalla grande.

Reír , llorar y sobre todo frustración es lo que sentirás al ver esta cinta. Te sugerimos que vayas acompañado a ver tremenda joyita.