La marca del reloj se convertirá en su patrocinador de la Kings League.
El conflicto entre la cantante colombiana Shakira y su ex esposo, el ex futbolista Piqué ha dado mucho de qué hablar y es que con las indirectas bien directas que lanzó la cantante en su sesión con BZRP hizo que se generará un conflicto con la marca Casio pero ahora resulta que se convirtió en patrocinador de la Kings League.
Es que en una parte de la canción la cantante lanza una indirecta que dice “Cambiaste un Rolex por un Casio” a lo que inmediatamente pues la marca lo tomó con humor e incluso les sirvió como publicidad, pero ahora resulta ser que son patrocinadores de Gerard Piqué así lo anunció en un stream que Casio será el nuevo patrocionador de la Kings League, en la transmisión el exfutbolista del Barcelona, presumió su nuevo reloj.
En medio del stream,el español mencionó que “es un reloj para toda la vida, es un reloj de p*ta madre” y hasta lo llevaba en su muñeca incluso hasta estuvo regalándoles relojes a los que estaban ahí. Hubieron decenas de comentarios tachandolo de ridículo y otros que lo apoyan.
En fin, esto es un éxito rotundo para la cantante Shakira con BZRP Music Sessions, vol. 53” ´pues debuta en el puesto número 1 en la lista global de Spotify con 14.393 MILLONES de reproducciones.Rompe el récord del mayor día individual para una canción latina en la historia de las listas de éxitos de la plataforma.