Perrita rescatada se convierte en actriz

La vida no sería nada sin nuestros lomitos, simplemente con verlos nos genera mucha paz y tranquilidad, aunque no todos tienen la fortuna de tener una familia, pero aún así existen personas que nos hacen creer que aún existe la bondad. La película de ‘Prey’ es una de las más exitosas del streaming y eso no sería nada sin una de sus protagonistas, pues la perrita que aparece en la película fue rescatada.

Se nos llenan los ojos de lágrimas, pues un personaje muy peculiar que aparece en la cinta nos ganó el corazón (si aún no has visto la película, no te preocupes no hay ningún spoiler, pero deberías ir a verla), Coco es la perrita que aparece en dicho largometraje, a lo que recientemente la asociación ‘Fulton County Animal Services’, a la que perteneció, se alegró mucho de cómo está triunfando en el mundo del cine:

“Estamos TAN encantados de que Coco haya encontrado la vida que tiene, y ahora está brillando sobre el potencial de los perros de refugio y de lo que son capaces de hacer cuando se les da una oportunidad”.

Describió la asociación en un post en Facebook
https://twitter.com/kimmikillzombie/status/1558117336665804806?s=20&t=M8nl%202RQnw9mCPKNXqhzCug

Este es un hecho que llena nuestros corazones de felicidad, pues comúnmente se contratan a perritos actores que ya estén entrenados, sin embargo el director de la cinta Dan Trachtenberg, quería que el perro protagonista fuese de una raza específica y para encontrarla tuvo que ir a la asociación. Y aunque al principio su papel como ‘Sarii’ era muy pequeño les gustó tanto que se convirtió en parte fundamental de la historia.

Esta es una cinta de ciencia ficción con un pequeño toque de terror, y es la precuela de la famosa saga de ‘Depredador’. Apenas acaba de estrenarse a través de la plataforma de Hulu, y cabe mencionar que es el primer filme en batir récords dentro del servicio de streaming. Además de que el público y la crítica la están amando.

Y si quieres saber cuál fue el futuro de la perrita Coco en la cinta, ¡Corre a verla! Sin duda alguna, esta lindura nos ha derretido el corazón y se convierte automáticamente en uno de los mejores lomitos que hemos podido ver en el cine.