El grupo de pop rock Panic! Ha llegado a su fin luego de dos décadas y es que su fundador y único miembro original que seguía en la famosa agrupación estadounidense, Brendon Urie anunció hoy en redes sociales que desea enfocarse en su familia, pues el cantante y su esposa, Sarah, están esperando un bebé.
La banda fue formada en 2004 por Urie junto al guitarrista Ryan Ross, el baterista Spencer Smith y el bajista Brent Wilson cuando eran adolescentes.
La agrupación logró posicionar 15 de sus canciones en el Billboard Hot 100, con dos éxitos Top 10 en “High Hopes” en 2019 y “I Write Sins Not Tragedies” en 2006 junto con esto también obtuvo una nominación al Grammy por mejor álbum de rock.
Cuando comenzaron primero fueron cuatro, luego se convirtieron en tres y finalmente uno solo quedó de los miembros originales de la famosa banda Urie, de 35 años, escribió hoy martes “La perspectiva de ser padre y poder ver a mi esposa convertirse en madre es a la vez aleccionador y emocionante. Espero con ansias esta próxima aventura”, dando a entender los motivos por los cuales ya no continuará con la banda.
Como era de esperarse la banda ya no existirá más.
“Ya sea que haya estado aquí desde el principio o simplemente nos esté encontrando, ha sido un placer no solo compartir el escenario con tanta gente talentosa, sino también compartir nuestro tiempo con usted”.
Fueron las palabras del vocalista y fundador.
Pese a ya no contar con el resto de sus miembros fundadores, Urie logró hacer grandes cosas, como hacer un dúo con Taylor Swift en “ME!” e hizo su debut en los escenarios de Broadway en “Kinky Boots” en 2017, y luego escribió música para el espectáculo “SpongeBob SquarePants”.