Pablo Lyle llora por su veredicto es condenado a cinco años de prisión

El antes actor Pablo Lyle fue condenado a prisión por cinco años y ocho años de libertad condicional.

Se ha dado a conocer el veredicto final sobre el juicio de Pablo Lyle y ha sido condenado oficialmente a cinco años de prisión por homicidio involuntario, antes de saber su tendencia rompió en llanto y le pidió perdón a Mercedes, esposa del señor Hernández. También quedará ocho años en libertad condicional y hará servicio comunitario.

https://twitter.com/LaTiaSandra_/status/1621652413240250368?s=20&t=an12D30EVKru7a4BJJKx1g

Pablo Lyle es un conocido actor que empezó con papeles secundarios en telenovelas como “Una familia con suerte” “Cachito de cielo” y “Verano de amor” su carrera iba en ascenso porque más tarde obtuvo dos protagónicos y hasta alcanzó a hacer su primera película, sin embargo todo cambió para él tras un incidente que terminó con el actor pegando un puñetazo a un hombre, que falleció cuatro días después en el hospital.

Contexto sobre lo que pasó

Todo ocurrió el pasado 31 de marzo de 2019, cuando el actor se dirigía al Aeropuerto Internacional de Miami para tomar un vuelo a México, ese día su cuñado iba conduciendo el coche, sin embargo dio un giro en forma de U, fue cuando se encontraron con el hombre de 63 años quien bajo muy enojado de su auto, tuvieron una discusión, Pablo Lyle lo golpeó, el señor cayó inconsciente y huyeron de la escena. No obstante, unos testigos identificaron la placa del vehículo y agentes de la polícia lo localizaron en el aeropuerto. 

Ahora se ha dado a conocer el veredicto final pues el antes actor pasará cinco años de prisión en Florida y 8 años en libertad condicional. Además, deberá cumplir 100 horas de trabajo comunitario (le brindarán crédito por las horas que ha cumplido hasta ahora) y sobre todo, tendrá que tomar clases de manejo de la ira.

Antes de conocer lo que iba a suceder ofreció una disculpa a la familia del fallecido señor de 63 años.

“Esta es la disculpa más sincera que he ofrecido en mi vida, con todo mi corazón, ¡lo siento mucho!, quiero que sepan que no fue nada en contra del señor Hernández, realmente pensé que estaba protegiendo a mi familia”.

Dijo el antes actor.

La juez declaró que tiene 30 días para apelar la sentencia.