Te preparamos tres películas de la actriz para celebrar su cumpleaños número 55
Hollywood está de fiesta hoy, pues una de sus mejores actrices está de cumpleaños. La ganadora al premio Óscar y que ha acumulado tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz en drama, comedia o musical y de reparto la hace ser una de las mejores de la última generación. Además de que es una de las mujeres con mayor poder adquisitivo del cine estadounidense.
Por eso aquí te traemos tres películas imperdibles de esta actriz que nos hace amarla y quererla por darnos unas joyitas de la cinematografía.
Pretty Woman
Este es un clásico de las películas de comedia romántica, por sí alguna vez no has visto este filme te estás perdiendo de una historia de amor en la que nuestra Julia Roberts interpreta a una prostituta que más tarde se encontrará con un hombre millonario, donde se verán inmersos primero en un trato de negocios pero que en menos de una semana se terminarán enamorando. ¡No te la puedes perder! Además está película fue lo que llevó a la fama a nuestra actriz, y fue un gran éxito en taquilla.
Notting Hill
Una película de drama romántico en el que tenemos a una protagonista de nombre Ana Scott (Julia Roberts), que entra a una librería y empieza a pasar por los pasillos cuando de repente no nota que un hombre la ve a lo lejos y queda enamorado de ella solo con verla, y hará todo lo posible por conquistar su amor, sin embargo tendrán que enfrentar distintas dificultades pues estarán rodeados de antiguos recuerdos, rumores y estar ante el ojo público. ¡Muy imperdible!
Erin Brockovich, una mujer audaz
Está película ya tiene más de 20 años desde que se estrenó por primera vez y esto marcó a Julia Roberts pues gracias a su trabajo ganó en la categoría de mejor actriz llevándose el aclamado Premio Óscar. Esta es una historia basada en hechos reales basada en la historia verídica de una activista ambiental de nombre Erin Brockovich-Ellis quien logró una importante victoria jurídica contra una compañía eléctrica de California pues contaminaba el suministro de agua de una ciudad. Una interpretación muy rigurosa en el que vemos una faceta más consolidada de está actriz.