NO más romanticismo, T2 de ‘MERLINA’ será más oscura, dijo Jenna Ortega

No habrá ningún tipo de romance en la segunda temporada de MERLINA

Una de las series más emblemáticas del 2022 fue sin duda alguna ‘WEDNESDAY‘ o su traducción en español como ‘MERLINA’ protagonizada por la actriz Jenna Ortega que por cierto estuvo nominada por primera vez en los Golden Globes siendo una de las actrices más jóvenes en lograrlo; a principios de año se confirmo que tendremos una segunda temporada, y la protagonista ya ha declarado que será más oscura.

La segunda temporada de ‘MERLINA’ llegará a la plataforma de Netflix el próximo año o al menos eso es lo que sabemos hasta ahora, y aunque todavía no han iniciado grabaciones la protagonista Jenna Ortega ha dado una declaración al respecto sobre lo que veremos:

Hemos decidido que queremos apoyarnos un poco más en el aspecto de terror de la serie. Debido a que es tan alegre, y un espectáculo como este con vampiros, hombres lobo y superpoderes, no querrás tomártelo demasiado en serio.

Dijo la actriz al medio Variety.

Esto ha dejado muy en claro que debemos olvidarnos de los triángulos amorosos o cualquier aspecto de romanticismo que muchos estaban deseando ver, ya que no olvidemos que en la pasada temporada Merlina estaba entre dos personajes Tyler Galpin y Xavier Thorpe, y al final quedamos con la incógnita de saber qué va a suceder, pero esta vez no será la prioridad en la serie. La famosa hija de los Locos Adams quiere convertir todo en un tono oscuro, lleno de misterio y terror.

Y es que en entrevistas anteriores la actriz había declarado que eso fue lo que más odio del guion de la temporada pasada. ¿Y tú qué piensas? ¿Te agrada la idea?

Con un personaje como Merlina, que es tan querido y legendario, realmente no quisiera equivocarme. Así que trato de tener tantas conversaciones como sea posible. En el set, con los escritores y Tim (Burton), todos nos reuníamos y decidíamos: ‘Está bien, ¿Qué funciona y qué no?.

Terminó de decir la actriz.

La serie dirigida por Tim Burton llegará el próximo año.