¿No le temes a nada? Lánzate a estos tres escalofriantes lugares en CDMX

El mes de octubre está a nada de terminar pero sí eres de esos que no le teme a nada y le gusta vivir experiencias paranormales, no te puedes perder estos lugares donde pondrás a prueba tu credibilidad y claro que la Ciudad de México (CDMX) tiene esos sitios espeluznantes que seguro no te querrás perder.

1. Callejón del Aguacate

El callejón del aguacate se encuentra muy cerca del centro de Coyoacán, en la colonia Santa Catarina, es una de las tantas estrechas calles que están en la zona, sin embargo, ésta por mucho tiempo ha reproducido algunas leyendas de miedo. Pues se dice que Lázaro Cárdenas se reunía con sus amigos para realizar sesiones del diabólico juego de la Ouija, y algunos rituales macabros, si pasas por ese lugar puedes sentir algo sombrío y frío. Muchos afirman escuchar voces. ¿Te atreves?

Está ubicado en: Aguacate 19-31, Santa Catarina, Coyoacán, 04010 Ciudad de México, CDMX

2.  Casa Cañitas

Es una de las casas más famosas de todo México, donde según mencionan los que ya visitaron este lugar es que han sucedido bastantes eventos paranormales que ocurrieron en los años noventa, en el que el escritor Carlos Trejo, junto con sus amigos y familiares realizaban un juego macabro. A partir de ese momento se dice que en las noches hay apariciones de espíritus malvados. ¡Uyyy!

Cda. Cañitas 51, Popotla, Miguel Hidalgo, 11400 Ciudad de México, CDMX 

3. La isla de las muñecas

Todo amante del terror debe de conocer este lugar y en más de una ocasión ya lo debió haber visitado, por eso no puede quedar fuera de esta lista. Es una experiencia un poco espeluznante pasar por esa travesía.La leyenda de este lugar cuenta que una chica se ahogó enredada entre los lirios y su cuerpo fue encontrado a las orillas de las chinampas de Don Julián. 

Está ubicada en los canales de Xochimilco