Te presentamos tres momentos que son épicos por ser vergonzosos de los premios Óscar.
¡Es mañana! Por fin se llevarán a cabo los premios más importantes de la industria cinematográfica, estamos hablando de los Premios Óscar que por muchísimos se han consolidado por premiar a lo más destacado del cine: desde los actores, el diseño de producción, los efectos especiales, el vestuario, etc. Todo lo que conlleva hacer una película es premiado.
Aunque se premia a muchísimo talento, no podemos dejar de lado que no todos los momentos son perfectos en los premios, por eso aquí te traemos un TOP 3 de los aquellas cosas que han sido totalmente vergonzosas pero también divertidas. ¡Veamos si te acuerdas!
1.- Jennifer Lawrence se cae
Una de las actrices más destacas de la industria del entretenimiento es Jennifer Lawrence y de hecho apenas se cumplieron 10 años de esa épica caída cuando fue a recoger su premio como mejor actriz gracias a su increíble interpretación en la película “Los juegos del destino”. Aunque claro que la característica de Jennifer es siempre tomarlo con mucho humor, no olvidemos ese momentazo, que quedará siempre para la historia.
2.- Cuando La La Land perdió su premio
Muy al estilo de Miss Universo, hace algunos años se anunció que el premio más importante en la categoría de “Mejor Película” se lo llevaría “La La Land” y todos estaban muy emocionados, subió todo el elenco al estrado, todo era risas y diversión… Pero… De repente se dieron cuenta que era un ¡Error! La cinta que se llevó el premio fue “Moonlight”. Hasta la fecha muchos cinéfilos no superan este momento, pues consideran que La La Land es mejor. ¿Tú así lo piensas?
3.- La cachetada de Will Smith a Chris Rock
Ya ha pasado un año, wuao el tiempo pasa volando, pero hace un año Will Smith se convertía en el hazmerreir de la industria de Hollywood, pues comediante Chris Rock hizo un chiste no tan “chistoso” de su esposa, eso al actor no le gustó y terminó dándole tremendo golpe al comediante… ¡Todos quedaron en shock! Por ese “incidente” el actor fue vetado de muchísimos proyectos incluyendo fuera de los Óscars, claro que no se fue con las manos vacías porque ganó el premio a “Mejor actor” por la película “King Richard”.
¿Qué otro momento recuerdas? ¡Veremos que sucede mañana o al rato! Sí estás leyendo esta nota, los premios Óscar son el día 12 de marzo. ¿Quién crees que gane la mayor cantidad de premios?