Luis Miguel estaba cenando en un restaurante en Mérida, y una señora que se encontraba festejando su cumpleaños fue grabada con su pastel sus familiares se encontraban capturando el momento y fue ahí donde les prohibieron grabar.
El sol se encontraba saliendo en la toma y no quería salir, arruino el momento familiar y no pudieron capturar el festejo.
¿Qué paso después con Luis Miguel y la fan?
Resulta que el equipo de Luis Miguel contacto a los afectados, que fueron la señora y su hijo, les comentaron que los verían a las afueras del estadio donde se iba a presentar en Merida.
En la segunda parte del video se ve como los afectados comentan que no pudieron entrar al concierto, los dejaron plantados, bloquearon sus cuentas y borraron cualquier rastro de contacto. Se borro el video del día que comentaron que los dejaron plantados, era una cuenta falsa.
Una siguiente parte comentaron que el equipo real de Luis Miguel los contacto y fueron por la mañana a recoger los boletos.
Hace dos días mencionaron que la gente oficial del Sol de México, los contacto y les regalaron boletos enala segunda fila para el concierto del sol subieron videos con pruebas y demostrando todo.
Las personas que se hicieron virales, en ningún momento hicieron acusaciones directas o hablaron mal de alguien, solo que se les hacia una falta de respeto lo que hicieron pero igual mencionan que entendían por el artista que era.
Mencionan que lo importante es hacer el bien para que te lleguen cosas buenas en tu vida. #Oye897fm tiene us boletos para el concierto del Sol en el estadio GNP así que pendiente.