Los mejores disfraces de Halloween que han recreado los famosos

Aquí tienes unas ideas con las que puedes crear tu disfraz para tu próxima fiesta este Halloween

Se avecina ese momento en el que podemos lucir nuestro mejor disfraz ya sea de terror o recrearlo de una película o serie favorita, y para inspirarnos no está de más consultar a nuestras celebridades favoritas que año con año nos sorprenden transformándose en un personaje icónico. Por eso aquí te traemos los cinco mejores disfraces con los que te puedes inspirar para tu próxima fiesta. 

Hailey Bieber

La esposa del famoso cantante Justin Bieber, se disfrazó hace unos años de la princesa del pop Britney Spears, con la que rindió homenaje con el look que utilizó para una de sus canciones más populares “Baby One More Time”. Sin duda es un disfraz relativamente sencillo, que hará vivir una experiencia como si estuvieras en los 90.

Madelaine Petsch y Camila Mendes

Una de las clásicas series animadas que son super legendarias y han trascendido generaciones es Scooby Doo que no sólo se trató de resolver misterios, también de crear looks en una versión más sexy el personaje Daphne Blake, la actriz  Madeleine Petsch lo hizo y luce fabulosa. También en otra versión muy a su estilo tenemos al personaje de Vilma Dinkley que personifica la actriz Camila Mendes.

La modelo, Gigi Hadid

Una de las modelos más populares de esta última década Gigi Hadid hace algunos años recreó el fabuloso look de la película “La Máscara” de Jim Carrey para la fiesta de Halloween de Kendall Jenner. ¡Toda una diosa!

Harry Styles

No podemos olvidar lo icónico que se vio Harry Styles con este look. En el que rindió homenaje a Dorothy de El Mago de Oz para su concierto Harry Ween en el Madison Garden el año pasado.

Joe Jonas y Sophie Turner

Esta parejita no deja de sorprendernos y es que año con año nos deleitan con sus fabulosos disfraces. Y el año pasado no fue la excepción pues recuerdas esa película que pasaba en Disney Channel ¿Lizzie McGuire:Superstar? Pues recrearon a Isabella y Paolo de la película. ¡Joya!