El quinteto de estas hermosas chicas del grupo LE SSERAFIM, demostraron que ellas están en la industria del K-Pop para triunfar y romperla como de debe. Esto después de una presentación en la que tuvieron un éxito enorme.
En Coachella el quinteto integrado por Kim Chaewon, Sakura, Huh Yunjin, Kazuha y Hong Eunchaetuvieron una gran presentación, con tan solo 40 minutos de presentación lograron cautivar al público, sorprendió que la girl band canto por primera vez junto a una banda en vivo que hizo que los asistentes tuvieran la emoción a full.
Las cantantes tuvieron un vestuario hermoso y personalizado, cuero y lentejuelas fue lo elegido y bastante acertado. Hecho por Nicolas Ghesquière, quien es director artístico de las colecciones femeninas de la prestigiosa marca Louis Vuitton.
“Good Bones” fue la canción que utilizaron para dar inicio a su show, seguido por “ANTIFRAGILE” canción que tiene un mix de ritmos, entre ellos el pop, en donde demuestran que pueden hacer todo lo que podamos imaginar. De igual manera sorprendieron a los fans con “1-800-hot-n-fun”, una canción inédita, que nos deja claro una nueva era. No pararon de sorprendernos, ya que, se unieron al guitarrista y productor Nile Rodgers, en donde colaboraron para la canción “UNFORGIVEN”, después de su colaboración en mayo, volvieron a unirse, pero ahora para presentarse en este gran festival. En cada canción el público las acompañaba cantando sin parar. Regresaran A Coachella el próximo sábado 20 de Abril.