La transformación de The Weeknd es sorprendente ¡Mira esto!
A sus sólo 31 años de edad, The Weeknd ha sorprendido al mundo no sólo con su música, sino también por los diferentes looks y estilos que ha llevado a lo largo de su carrera. Por eso y a propósito de su cumpleaños 31 te presentamos su evolución ¡Woow!
2012. En el año 2012, apenas dos años después de que el cantante, compositor y productor canadiense saltara a la fama, The Weeknd utilizaba un estilo más relajado, acorde a sus entonces 22 años de edad.
2013-2015. El cantante hijo de padres etíopes pero nacido en Canadá se paseó por las alfombras rojas de los MTV Video Music Awards 2013 y los Premios Grammy en enero de 2014 con un extravagante peinado de piña hecho con unas coletas con rastas. Incluso, se dice que fue gracias a la particularidad de su peinado que su fama logró dispararse al cielo, pues nadie se había atrevido a portar algo tan tendencioso.
2016. The Weeknd le dijo adiós a sus rastas en 2016, justo poco tiempo después de terminar su relación con la modelo Bella Hadid, luciendo un look más sobrio.
2017-2018. Conforme su carrera fue en asenso su cabello también, y es que tras su ruptura con Hadid y su breve romance con Selena Gómez, The Weeknd comenzó a mostrar otra faceta en su look. Tras cortarse el cabello, este dejó que empezara a crecer haciéndose cada vez más esponjoso y con dejos afros.
2020-2021. Sin duda desde 2020 y hasta su presentación en el Super Bowl LV de 2021 que The Weeknd dio su cambio más radical. Mostrándose mucho más maduro con el cabello a la afro y con su ya característico saco rojo.