Todos conocemos a Johnny Deep, por sus papeles en piratas del caribe, el hombre manos de tijera o Charly y la fábrica de chocolates. Pero alguna vez te imagínate que su mamá lo abandono desde muy pequeño, y esto le trajo consecuencias en su vida. Aquí te contamos los detalles.
Paul Barresi ha estado indagando a profundidad para la nueva serie documental de Discovery+, Johnny Depp v Amber Heard. Durante el proceso, el investigador descubrió varios aspectos hasta ahora no conocidos de Johnny Depp: que su mamá lo abandonó cuando era adolescente, que se emancipó de sus papás y que desde los 15 años vive y se mantiene solo.
Durante toda su vida el actor no conto toda la verdad, pues dijo que desde los 11 años se drogaba, que había abandonado la prepa para ser músico y que le gustaba tocar la guitarra.
Según la versión de Johnny Depp, se había mudado a Los Ángeles donde había pasado meses viviendo en un coche. Pero Barresi encontró unos documentos legales que datan de 1981 donde consta que Betty Sue Depp (mamá del actor) y su esposo se divorciaron en 1978, cuando Johnny tenía 15 años. En esos mismos documentos se afirma que su hijo estaba “emancipado” y era “autosuficiente”.
En una entrevista el actor agregó que adoraba a su mamá, a quien llegó a comprar un rancho de caballos, a pesar de que podía ser una “verdadera perra”.
Y según Jonny Depp durante el funeral de Betty Sue dijo: “Mi mamá fue quizás el ser humano más malo que he conocido en mi vida”.
Qué te parece. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM
Pingback: Johnny Depp todo un Rockstar ¡Mira por qué lo decimos! - Oye Digital