¡La película del verano!: “TORNADOS” ya está en los cines y es mejor de lo que esperabas

PERSIGUE. ENFRENTA. SOBREVIVE. “Tornados” ya está en cines

El mes de julio nos está dejando increíbles estrenos en el cine y lo mejor de todo, es que tenemos de diferentes géneros; ahora tenemos una película enfocada en un desastre natural con un toque de ciencia ficción pero además de aventura. “Tornados” la nueva cinta del director Lee Isaac Chung, tiene también una joyita de elenco. ¿Vale la pena?

Si no tienes nada que hacer debes de lanzarte en este mismo momento al cine y es que “Tornados” es una grata sorpresa, la crítica la está amando teniendo un 75% de aprobación en Rotten Romatoes. El elenco es una total joyita; protagonizada por Daisy Edgar-Jones actriz conocida por sus papeles en “Normal People”, “La chica salvaje” y “Fresh”; la acompaña Glen Powell el actor del momento que recién protagonizó “Con todos menos contigo” , “Hit Man” y “Top Gun: Maverick”. La química que tienen ambos en pantalla es una calidad enorme.

¿Deberías verla?

“Tornados” se convierte en el mejor blockbuster del verano y probablemente de lo mejor que hemos visto, y es que el guion se destaca muchísimo ya que tiene momentos de bastante tensión (desde la primera escena, lo verás), todo un momento de adrenalina y peligro. La premisa aunque pareciera ser sencilla: sigue a dos equipos rivales cazadores de tormentas en la zona rural de Oklahoma, quienes pondrán en riesgo sus vidas para probar un sistema experimental de alerta meteorológica.

Toda una aventura cinematográfica en el que no solamente se nota el trabajo detrás de los efectos especiales, sino también en la calidad de actuación de cada uno de los actores; manejar la culpa como uno de los elementos internos personales hace que se sienta no solo una película de ciencia ficción sino también de drama. Un gran largometraje hecho para ver en la gran pantalla. Grandes valores de producción; y que además que se construyen de una manera épica. Así que prepárate para perseguir tornados, enfrentar tus miedos internos y sobre todo sobrevivir.