JUNGKOOK de BTS planea mostrarse como un solista más maduro a través de ‘3D’

JungKook salva a Calvin Klein de la bancarrota

Todo el fandom ARMY está que no puede con la emoción y es que JungKook integrante de BTS lanzará un nuevo single llamado ‘3D‘ en colaboración con Jack Harlow, ya ha salido un breve teaser y ¡OMG! Ahora nos enfrentaremos a un nuevo estilo del Idol muy diferente a ‘SEVEN’ ft. Latto, además de eso acumula más récords.

El integrante de BTS, recién se presentó en el Global Citizen Festival como headliner y claro que arrasó con su presentación ya que cantó temas como ‘Still With You’, ‘Euphoria’ y ‘SEVEN‘ junto a Latto por primera vez en vivo; y obvio que no podían faltar los temas como ‘Butter’ y ‘DYNAMITE’, las redes sociales se vistieron de morado ante el perfomance que dio JungKook y aunque estaba lloviendo el fandom ARMY se quedó ahí.

Posteriormente a su presentación anunció que sacaría su nuevo single ‘3D’ en colaboración con Jack Harlow, ahora tenemos las primeras concept photo y además de la revelación de un teaser trailer. ¡Estamos a nada de escucharlo! Con este nuevo sencillo planea mostrarse como un solista más maduro.

¿Qué más nos dice 3D?

‘3D’ una pista de pop R&B que expresa los sentimientos hacia una persona inalcanzable desde las perspectivas de la primera, segunda y tercera dimensión. Además, el rapero y compositor Jack Harlow formará parte de la canción aportando su estilo de rap único.

“3D” saldrá pronto. Por favor, espéralo con ansias. Y es muy diferente a “seven“El estilo es diferente. Puedes esperarlo con ansias.

-Dijo el Idol en un live a través de Weverse.

JungKook salva a Calvin Klein

Con información de YTM: Calvin Klein estuvo al borde de la quiebra, sus acciones estaban en números rojos hasta la campaña de Jungkook x Calvin Klein, lo que le catapultó a un máximo histórico de 87,93 dólares por acción, teniendo un aumento del +20%! Durante el primer trimestre, obtuvieron 2.157,9 millones de dólares en ingresos, con un beneficio bruto de 1.250,3 millones de dólares” .

No cabe duda que el impacto que generó Jungkook con las campañas elevaron todo a un máximo histórico, tanto que los expertos en marketing le dieron el título de “Jungkook Sold Out King” OMG