El concierto forma parte del “The Remember This Tour”, donde eligieron las canciones más icónicas de su trayectoria musical para interpretar frente al público mexicano.
Nick, Joe y Kevin Jonas pisaron por fin la Arena Ciudad de México para entregarse a sus fans mexicanas, quienes pasado de las nueve de la noche los recibieron con gritos y aplausos. La palabra “¡México!” fue pronunciada por los hermanos a manera de saludo, mientras quedaban atónitos por la euforia y energía de las y los asistentes, en su mayoría adolescentes.
La setlist de la banda removió muchos viejos recuerdos que provocaron la emoción de las fans, desde la interpretación de Lugbug, que dejó ver que este sería uno de los conciertos más icónicos, seguido de grandes hits como Only Human, That’s just the way we roll y Lonely.
Uno de los momentos que más dio de qué hablar fue cuando los chicos pidieron a los fans dar un paso atrás, pues era tanta su emoción que sobrepasaban el límite del área general. Hasta lo pidieron en español: ¡paso atrás por favor, para que estemos seguros!
Y entre besos y coqueteos de los tres hermanos, el público mexicano no pudo evitar regalarles algunos peluches del Dr. Simi mientras interpretaban la versión acústica de Runaway, sin embargo al parecer ni siquiera los tomaron en cuenta.
Además, varias fans se mostraron un poco molestas a través de sus redes sociales por el concierto, pues según ellas, a los chicos les faltó un poco de todo.
Los hermanos Jonas no se salvaron de la crítica. Las fans esperaban más de su actitud durante este concierto.
Pero no todo fue malo, pues en realidad lo emotivo de sus interpretaciones y el cómo revivieron el pasado fueron más que suficientes para volver a enamorar a sus fans.
Los tres hermanos se presentarán otra noche más en nuestro país. ¡Esperamos que sea una velada todavía más mágica!