Jisoo de BLACKPINK llega a los 100M en YouTube con “FLOWER” y hace su primera presentación en un programa en vivo

“FLOWER” es ahora el video musical de K-pop más rápido de 2023 en alcanzar la marca de los 100 millones

La integrante de BLACKPINK Jisoo está haciendo historia en plataformas digitales ya que se ha convertido en la primer artista de kpop en vender más de 1B de copias en Hanteo posicionándose al lado de Taylor Swift y Adele pero este es uno de sus tantos logros porque en siete días llegó a 100M de reproducciones en YouTube lo que la convierte en el MV de kpop más rápido en lograr esta hazaña del 2023.

Todo el fandom blink se ha hecho presente en estos días y es que Jisoo ha concedido demasiadas entrevistas y una de ellas fue con Yeon-Ji donde se le preguntó si era verdad que a veces se peleaban las integrantes de BLACKPINK, esto fue lo que dijo:

“Nos reímos cuando vemos esas cosas. Digo [cosas] como, ‘Dicen que soy tu competencia, así que ten cuidado” “Oye, ¿por qué no lo publicaste en tu Instagram? ¡Deberías haber promocionado mi álbum!” Lo tratamos como una broma”

Dijo Jisoo con una sonrisa.

En un preguntas y respuestas (Answers the Web’s Most Searched Questions | WIRED) Jisoo reveló cuál es su canción favorita de BLACKPINK:

De entre nuestras canciones, yo amo ‘Love to Hate Me’

Dijo Jisoo.

Sin duda alguna Jisoo está triunfando como nunca y por primera vez cantó en vivo “FLOWER” bueno, en un programa de televisión llamado “Inkigayo” y fue nombrada como “kpop queen”,claro que el fandom blinks ya andan más que preparados/as porque está nominada la siguiente semana en varias categorías. ¿Logrará llevarse los cuatro WIN?

Estos son algunos de los logros de FLOWER hasta el momento:

  • FLOWER con 25,336,731 stream filtrados en Spotify Global Weekly Chart.
  • La semana de debut de canciones más grande en kpop act en 2023.
  • La semana de debut de canciones más grande de una solista femenina de k-pop en 2023.
  • Obtiene la mayor semana de debut en YouTube Music Korea en 2023 (Con 7,04M de reproducciones)

Y evidentemente se convierte en el video musical más visto de un acto de k-pop en 2023 en YouTube.