Jennie, Rosé y LISA asistieron al concierto de Bruno Mars celebrado en Seúl.
No cabe duda que el concierto de Bruno Mars se lleno de casi media industria de artistas en Seúl, Corea del Sur y es que muchísimos Idols fueron captados bailando y cantando a todo pulmón disfrutando del maravilloso show que dio el cantante; unas de ellas fueron tres integrantes de BLACKPINK: las queridas Jennie, LISA y Rosé que disfrutaron de todo el gran espectáculo.
Las chicas se darán un descanso de los escenarios, aproximadamente de un mes, ya que la gira de ‘Born Pink’ está a nada de concluir, por el momento han hecho encore en algunos países; sin embargo hemos visto que las integrantes de BLACKPINK han tenido algunos problemas con respecto a su salud, por ejemplo Jisoo recién se enfermó de COVID, y Jennie no concluyó el concierto que se llevo a cabo en Melbourne el 11 de junio ya que se sentía mal.
Muchas blinks pedían que las chicas necesitaban descansar y por el momento la empresa YG Entertainment dijo que se darían un breve descanso. Y vaya que lo están disfrutando porque claro no podían perderse la oportunidad de ver a Bruno Mars ya que dio un concierto en Corea del Sur y fueron muchísimos Idols, entre ellos Jennie, LISA y Rosé. (aunque asistieron de manera separadas).
También Jennie compartió unas historias a través de su Instagram:
Y Jennie compartió un VLOG donde es cuando se presentaron en Coachella. ¡Amamos! Esperemos que las chicas de BLACKPINK puedan descansar y así tener su regreso triunfal en los escenarios.