La estrella Dua Lipa estuvo en CDMX y dijo que ama México
Este fin de semana la cantante Dua Lipa sorpresivamente llego a la CDMX, una noticia que volvió locos a los fans mexicanos. Hasta hoy no se sabe si la cantante vino por compromisos de trabajo o simplemente vacaciones.
Lo mejor de todo este fin de semana con Dua aquí, es que pudimos ver como se convertía en una autentica mexicana. Si no están muy bien informados, seguramente se estarán preguntándose porque decimos esto; aquí vamos a poner unas pruebas contundentes de porque decimos que ahora Dua Lipa fácilmente podría ser mexicana.
1. Echando novio en la esquina
Así como lo vieron en las fotografías, ¡Dua echando novio en el poste de la esquina!, jajaja… vaya que esto ha sido algo que cualquier mexicano hizo en algún momento de su vida.
También nuestra chiquita humilde se dio un tiempo para hablar con una fan que se le acerco a hacerle un poco de platica.
2. Le entro a los tacos del puesto de la esquina
Dua Lipa demostró tener un estomago de acero al probar unos buenos tacos de un puesto no tan reconocido de tacos. Tu ligue se fresea si la invitas por unos tacos de la esquina pero Dua no, ella si es guerrera.
3. Tour Universitario
Dua también aprovecho su visita a la CDMX para visitar la gran Ciudad Universitaria, estamos hablando de CU de la UNAM. Se desconoce si le ofrecieron a la cantante un tour por la universidad o si incluso trae algo entre manos.
Esperamos que Dua regrese más seguido a la CDMX para consentir a sus fans, sobre todo así como lo hizo este fin de semana en donde muchos lograron tomarse fotos con la cantante e incluso hasta platicar .