Si eres de los que cuando está triste les gusta escuchar música triste o ver películas más tristes te traemos unas recomendaciones que seguro no querrás perderte pues a veces aunque podamos sentirnos perdidos ver historias que no conmuevan puedan hacer que nos sintamos de una manera diferente.
1.- Hachiko
Es imposible que no llores con esta película, sin duda alguna Hachi nos demuestra el amor incondicional.
2.- A dos Metros de Ti
Protagonizada por Cole Sprouse y Haley Lu tenemos a dos adolescentes que desafortunadamente tienen cáncer, sin embargo es una historia de superación que te hará plantearte tu camino en la vida y que a veces somos muy afortunados aunque no lo valoremos.
3.- Siempre el mismo día
Claro que las películas de romance son maravillosas, sin embargo no todas las historias de amor pueden terminar bien, pero siempre aprendemos de ello, imagínate vivir el mismo día una y otra vez pero darte cuenta demasiado tarde que perdiste al amor de tu vida.
4.- TinKer Bell y la Bestia de Nunca Jamás
Muchas veces juzgamos sin siquiera conocer a la persona, y esta historia es así que nos proyecta a una “bestia” pero en realidad puede ser la salvación que tanto habían estado esperando. Una historia conmovedora que te hace pensar en la amistad y la bondad. No es una película solamente para el público infantil así que sea la edad que tengas te hará sacar unas lagrimitas al final.
5.- Toy Story 3
Woody el juguete que siempre acompañó a su dueño Andy en cualquier adversidad sin duda te enseña el amor incondicional. ¿Quién no ha llorado con el final? Lo mejor de todo es que uno nunca se cansa de ver esa película.