La modelo, de 25 años, se sentó para una entrevista para hablar a través de un podcast ‘Call Her Daddy’, su relación pasada con Selena Gómez y cómo lidiar con los haters.
No podemos olvidarnos de una de las parejas más conocidas del entretenimiento, como lo fue alguna vez Justin Bieber y Selena Gómez, este par de cantantes que anduvieron por mucho tiempo pero que la relación terminó. Sin embargo hasta la fecha, los fans no pueden olvidar lo bonitos que eran juntos, pero recordemos que el cantante ya está ahora casado con la modelo Hayley, quien ha lanzado un podcast donde señala lo harta que estaba de que la gente siguiera pensando que le había robado el novio a Selena Gómez.
El podcast se titula “Call Her Daddy”, en el que inmediatamente lo más viral que se hizo con el pequeño adelantó que reveló fue sobre si odiaba o no a Selena Gómez, a lo que ya ahora podemos escuchar que realmente esto no es así y aclara que jamás anduvo con Justin Bieber mientras él mantenía otra relación.
“Cuando él y yo empezamos a vernos o cualquier cosa similar. Él nunca estuvo en una relación. Nunca en ningún punto. No es mi carácter arruinar la vida de otra persona. Creo que hay situaciones en las que puedes tener idas y venidas con alguien. Para él fue bueno cerrar esa puerta, y yo no estoy involucrada en nada de eso. Es difícil hablar sobre esto porque no quiero referirme a ninguna de las dos partes”.
Finalmente ha concluido diciendo que ellas dos se llevan bien, que hablaron del tema y no hay ningún rencor. Sin duda esto demuestra que ambas llevan su vida por delante, pero no estaba de más aclararlo nuevamente.
“Hay mucho respeto, mucho amor. Siento que si la gente de nuestro lado sabe lo que pasó y que estamos bien, podemos avanzar con claridad y respeto”.
Esto da pie también, a que los FANDOMS de estas dos artistas puedan confabular de una manera positiva, y ya no haya ningún perjuicio.