En medio de su gira mundial ‘Love On Tour’, el conglomerado artista Harry Styles, vuelve a la pantalla grande con Don’t Worry Darling, cinta dirigida por la directora Olivia Wilde, en un papel protagónico al lado de la actriz Florence Pugh, esta será un thriller psicológico, pero para poder encarnar a su personaje, tuvo que decirle adiós a su marca personal, sus tatuajes.
De manera temporal, el equipo de maquillaje de la cinta cuenta que tuvieron que tapar un total de 60 tatuajes, pues el personaje que va a interpretar nuestro querido Harry Styles, está ambientado en la época de los 50s, y claro está, habrá unas escenas ardientes de pasión junto con su co-protagonista Florence Pugh, por lo que su piel tenía que parecer de lo más natural.
El proceso duró aproximadamente tres horas, entre las que tuvieron que usar algunas técnicas como: aplicar pigmento rojo, seguido de pigmento verde con polvo compacto para sellar, pues tuvieron que cubrir sus piernas, brazos y torso.
La cinta es una de las más esperadas del año, pues relata la historia de una pareja que aparentemente viven en armonía y mucha felicidad, pero la protagonista (Pugh) descubre que vive en una inquietante mentira, mientras su marido (Styles) esconde un oscuro secreto.
¡Ya falta muy poco! La película tendrá su primer estreno durante el Festival de Cine de Venecia, y después llegará a los cines el próximo 23 de septiembre.
Mientras llega la hora de la verdad, checa el trailer porque no podemos esperar a ver al multifacético Harry Styles compartir pantalla con una de las mejores actrices de la industria de Hollywood, Florence Pugh, este dúo seguro nos dejará con la boca abierta.