Stranger Things, la popular serie de Netflix, hizo que el éxito de los ochentas, Running Up That Hill, desplazara a temas como As it was de las listas de popularidad.
Hasta a Harry Styles le tocó esta vez, y es que después de estrenarse la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things, el éxito de Kate Bush, Running Up That Hill desplazó a los Ojitos Lindos de Bad Bunny, y a temas como As It Was, la canción más popular de Harry Styles al momento.
La rola ochentera se posicionó como el número uno en el Top Global de iTunes, y el primero en la lista en el Global de Spotify con 8.422.766 reproducciones, puesto en el que se encontraba As It Was con 7.880.981.
La pregunta es, ¿cómo alcanzó el éxito una canción estrenada hace más de treinta años? Sin duda alguna, se trata de la cuarta entrega de Stranger Things, que a pesar de haberse estrenado solo la primera parte, ya tiene al público al filo del sillón. Y es que, la serie presenta la canción en uno de los puntos cruciales de la historia.
Kate Bush. la intérprete, agradeció a los productores de la serie por considerar este tema como uno de los más importantes en la trama, además, a través de su comunicado dijo que a ella también le encanta Stranger Things. Los fans se encuentran a la expectativa de los últimos capítulos de la temporada, que se estrenarán el primero de julio. Mientras tanto, el tema ochentero ya es parte de la playlist de miles de chavos.