Una de las pelìculas màs esperadas del año ha llegado por fin, “Don’t Worry Darling”, que tiene una joyita de elenco empezando por el cantante Harry Styles, y seguido de la gran estrella de Hollywood, Florence Pugh, y sumándose al elenco Gemma Chan, Chris Pine, Kiki Layne, Nick Kroll, y teniendo también la participación de Olivia Wilde quien es directora de esta cinta.
A pesar de que todo lucía aparentemente bien, la película ha sido sujeta a varios escándalos, empezando porque Harry y Olivia confirmaron aparentemente su relación. Después de eso, en una conferencia de prensa la directora dio una declaración en la que hizo que una situación explotara porque declaró públicamente que había despedido del film a Shia LaBeouf, quien era el actor elegido para el papel que luego sería interpretado por Harry Styles.
Después la directora quedó como payaso, cuando LaBeouf explicó que no lo despidieron, sino que él renunció. Sumado a eso se filtró un video en el que Olivia le pide al actor que no abandone el filme, y tuvo palabras muy fuertes con la actriz.
Con respecto a todo esto, la actriz no hizo en ningún momento promoción de la película, pues cada que salía un trailer ella jamás lo posteó en sus redes sociales, mucho se especulaba que jamás iba a aparecer en la conferencia de prensa y tampoco en la premier de la película, ante esto hoy se está llevando a cabo el estreno de la película en el Festival Internacional de Cine de Venecia.
Y en conferencia se le preguntó a la directoria Olivia Wilde, sobre el por qué de la inasistencia de Florence Pugh:
“No pudo asistir porque está grabando Dune II en el extranjero”
Y ¡boom!, llega toda diosa empoderada, Florence Pugh, cinco minutos después de la declaración. Ahora en la premier viste un hermoso vestido color negro, sin duda estamos super felices que la actriz haya decidido asistir y claro que pese a todos los escándalos, las primeras reacciones han salido a que es lo mejor de su carrera.